Milestone muestra el primer vídeo gameplay de MXGP 2020

Milestone tiene el placer de anunciar el primer vídeo de jugabilidad llena de adrenalina de MXGP 2020 en el que se ve a Tony Cairoli rodando por el circuito británico de Matterley Basin en su TKM.

Partiendo de un sexto puesto en la clasificación empieza a remontar posiciones hasta disputar en un trepidante duelo la primera posición a su compañero de equipo Jeffrey Herlings. MXGP 2020 estará disponible a partir del 10 de diciembre en PlayStation 5PlayStation 4, Xbox One Windows PC®/STEAM.

En MXGP 2020 los jugadores pueden experimentar toda la emoción de la temporada actual de MXGP, compitiendo con 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos que incluye la temporada 2020. Empiezas como novato y puedes elegir el camino que seguirás para llegar a lo más alto: unirte a un equipo oficial o crear uno propio.

Para expandir de forma ilimitada la longevidad del juego vuelve el Editor de Pistas con la incorporación de algunas novedades interesantes. Gracias a la nueva característica Mapas de Altura los jugadores pueden replicar la configuración de pistas reales de MX, que suelen construirse en colinas y montañas, para añadir más realismo y todos los retos a los que se enfrentan los pilotos durante las carreras.

En MXGP 2020 regresa una de las características más apreciadas: PlayGround. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades sobre la moto en un nuevo escenario inspirado en el terreno de los fiordos noruegos y este año también pueden pilotar junto a otros tres compañeros*. Para que PlayGround sea más divertido regresa también el apreciado modo Waypoint que permite ahora carreras hasta para 4 jugadores.

El Modo Multijugador de MXGP 2020 se reforzará con Servidores Dedicados para tener una experiencia de juego sin lag y con el Modo Director de Carrera*, que servirá para crear alucinantes torneos online en los que podrás decidir las posiciones iniciales, asignar penalizaciones o elegir las cámaras principales.

MXGP 2020 estará disponible a partir del 10 de diciembre para PlayStation 5PlayStation 4, Xbox One Windows PC/STEAM.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario