Monstrum ya está disponible en su formato físico para consola

La edición física del juego de supervivencia de terror se ha publicado hoy para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

La edición física del juego de supervivencia de terror Monstrum se ha publicado hoy para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La versión digital se publicó en mayo de este año. Debido a la crisis de la COVID-19, SOEDESCO ha tenido que posponer algunas de sus publicaciones físicas. Monstrum, originalmente desarrollado por Junkfish, es un aclamado juego de supervivencia de terror en el que los jugadores, con instrucciones mínimas, deben descubrir los terrores que acechan en un barco.

Monstrum 01

En Monstrum, los jugadores tendrán que aprender las normas del barco para sobrevivir. Frente a los tres singulares monstruos y a los niveles generados por procedimientos, queda en manos de los jugadores el encontrar la forma de escapar y sobrevivir a esta pesadilla. Cada monstruo tiene características y comportamientos propios, lo que hace que encontrar la salida sea un desafío de pesadilla. Está la enorme bestia, Bruto. También la espectral criatura flotante, Bestia. Y, finalmente, el furtivo ser alienígena, Cazador. Para sobrevivir, los jugadores tendrán que arreglar objetos para salir del barco, al tiempo que se mantienen un paso por delante de su depredador.

Acerca de Monstrum

Estás atrapado en un buque de carga abandonado y te persigue uno de los depredadores terroríficos de Monstrum mientras tratas de encontrar una salida. La muerte es el fin. Si mueres en Monstrum tendrás que empezar desde el principio. Como cada uno de ellos tiene su propia estrategia, habilidades y puntos débiles, tendrás que usar tu ingenio para vencer a tus perseguidores en el entorno generado por la nave. ¿Sobrevivirás a Monstrum?.

Características:

  • Sobrevive a un monstruo y un entorno diferente cada vez.
  • Usa todo lo que encuentres para acabar con los monstruos y salir del barco.
  • Escóndete, distrae a tus enemigos y corre, pero ten cuidado con las trampas.
  • Intenta mantenerte con vida o tendrás que empezar desde el principio.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario