Demon’s Souls muestra su creador de personajes y el modo foto

Su creador de personajes ofrecerá 16 millones de combinaciones diferentes

Demon’s Souls muestra un primer vistazo al completo creador de personajes que ofrecerá 16 millones de combinaciones diferentes y un nuevo modo foto con una gran cantidad de filtros para los jugadores de PS5.

PS_DEMON'S SOULS creador de personajes

Los jugadores no jugarán con personajes todopoderosos sino que lo harán como personas normales y corrientes, vulnerables y familiares, a las que podrán personalizar con hasta 16 millones de combinaciones a la hora de diseñar su aspecto. El estudio se ha esforzado en implementar una gran variedad de posibilidades diferentes entre sí, que los jugadores podrán mostrar a otros aventureros en el modo de juego online.

PS_DEMON'S SOULS Modo foto

“Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos” ha expresado el director creativo del título Gavin Moore, quien ha recalcado que en este remake la cifra total de jugadores síncronos online ha aumentado hasta 6.

PS_DEMON'S SOULS creador de personajes 2

Por otro lado, el estudio ha mostrado el modo foto del videojuego, que permitirá a los jugadores inmortalizar los triunfos y tragedias de los jugadores, explica Moore. En este modo, los jugadores podrán ocultar armas y armaduras o eliminar al personaje del encuadre para captar el escenario, añadir filtros e incluso desenfocar a los enemigos.

PS_DEMON'S SOULS Modo foto 2

Además, todos los filtros están disponibles durante el transcurso del juego, fuera del modo foto, donde el estudio desarrollador ha incluido uno diseñado para alterar el brillo, contraste y niveles de color para asemejarlos al máximo al juego original de PS3.

Demon’s Souls está siendo desarrollado por Japan Studio y Blue Point, autores del aclamado remake de Shadow of the Colossus y llegará en exclusiva para PS5 el próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola. Las reservas ya se encuentran disponibles a través de los puntos habituales de venta y de PlayStation tanto en su edición estándar (79,99€) como en su edición Digital Deluxe (99,99€).

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario