Twin Mirror ya se puede reservar en PS4 y Xbox One

El thriller psicológico de DONTNOD se pondrá a la venta en diciembre

DONTNOD Entertainment ha anunciado hoy que Twin Mirror ya se puede reservar en Xbox One (a través de theMicrosoft Store) y PlayStation 4 (a través de PlayStation Store). Los jugadores que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un tema dinámico inspirado en el palacio mental de Sam Higgs, el protagonista principal.

Twin Mirror 02

Coproducido por Shibuya Productions, este juego nos presenta una nueva historia narrativa que lleva disponible para reserva en Epic Games Store desde el 15 de septiembre de 2020. Al reservar el juego en esta plataforma, los jugadores también recibirán la banda sonora original en formato digital.

El 1 de diciembre, los jugadores de Twin Mirror se pondrán en la piel de Sam Higgs y empezarán a investigar los misterios de Basswood y sus habitantes. Sam Higgs trabaja antes como periodista de investigación, por lo que acabó desarrollando numerosas habilidades analíticas que se representan en el juego en forma de palacio mental, un lugar en el que los jugadores descubrirán diversos aspectos de su personalidad. Gracias a una mecánicas de juego únicas, que están al servicio de la narrativa, el palacio mental de Sam será un lugar seguro en el que el protagonista podrá ser él mismo sin ninguna clase de presiones o prejuicios. Los jugadores podrán visitar el pasado de SAM y ser testigos de sus recuerdos durante los flashbacks. La mente analítica y lógica de Sam podría llegar a herir los sentimientos de sus conocidos. Será entonces cuando entre en juego el Doble, un personaje al que solo Sam puede ver que es una representación más empática y social de sí mismo. Sam siempre podrá confiar en este aliado para que lo guíe por las interacciones sociales y para sobrevivir en una sociedad que, en ocasiones, rechaza la singularidad.

Twin Mirror 03

Por el camino, los jugadores tendrán que tomar decisiones drásticas que tendrán implicaciones importantes en cómo se desarrollarán los acontecimientos. ¿A quién hacerle caso? ¿En quién confiar? Al tener que hacer frente a sus propias dudas, ¿a qué voz escuchará Sam en su búsqueda de la verdad? Algunas de sus decisiones tendrán un impacto importante en la historia…

Twin Mirror es el primer juego autopublicado por DONTNOD. En este thriller psicológico, Sam Higgs regresa a Basswood, su ciudad natal, para asistir al funeral de su mejor amigo. No tardará en quedar patente que esta pequeña villa de Virginia Occidental oculta numerosos secretos oscuros. El antiguo periodista de investigación tendrá que hacer uso de sus habilidades deductivas para desvelar los misterios que rodean a la ciudad y a sus habitantes. Obligado a hacer frente a su pasado, Sam se encuentra dividido entre volver a estrechar lazos con sus seres queridos y la búsqueda de la verdad. ¿En quién puede confiar?.

Twin Mirror se pondrá a la venta el 1 de diciembre para PlayStation 4 (PlayStation Store), Xbox One (Microsoft Store) y PC. La versión digital para PC será una exclusiva de Epic Game Store durante un año.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario