Destruction AllStars presenta nuevo gameplay

Además, se anuncian los modos de juego del título, recompensas y planes a largo plazo

Sony Interactive Entertainment anuncia el nuevo tráiler gameplay de Destruction AllStars, el gran videojuego multijugador battle royale de acción y car combat exclusivo de PlayStation 5 y desarrollado por el estudiode desarrollo británico Lucid Games. En este vibrante vídeo, los jugadores pueden comprobar la importancia del componente multijugador de este videojuego de acción, en el que deberán competir en emocionantes combates contra otros AllStars de todo el mundo para alzarse con la victoria.

PS_DestructionAllStars_2

En este tráiler gameplay también se muestran varios de los elementos característicos que hacen de este videojuego el battle royale multijugador definitivo, como las habilidades especiales que tendrán cada uno de los AllStars -tanto a pie como dentro de los vehículos-, la espectacular destrucción de los coches y la posibilidad de arrebatar los vehículos enemigos o de esquivarlos con increíbles animaciones, entre otros.

Además, Destruction AllStars, a través de un post en el Blog oficial dePlayStation España, anuncia sus modos de juego, los cuales estarán disponibles para jugar en solitario, en un equipo controlado por la IA (inteligencia artifical) o en modo multijugador online: Caos, la clásica partida de eliminación; Carnado, modo de juego que gira alrededor del binomio riesgo-recompensa y que consistirá en ganar engranajes (elementos coleccionables en el juego) al causar daño o destruir a rivales; Acumulación, una versión del clásico “capturar y controlar” y Caída, un modo de juego donde dieciséis jugadores competirán por hacerse por una victoria individual a la vez que evitan ser arrojados al vacío.

PS_DestructionAllStars_Backstage

Otros contenidos con los que contará Destruction AllStars será el Área de Entrenamiento -donde los jugadores podrán practicar con cualquiera de los 16 AllStars disponibles-, la serie de desafíos Génesis para desbloquear recomensas. Además, los jugadores podrán acceder a una amplia gama de cosméticos en continua expansióntanto para los AllStars como para sus respectivos perfiles.

Por otro lado, el equipo de Lucid Games interactuará con los jugadores para incluir sus sugerencias en futuras actualizaciones, entre las que ya están previstas expansiones del universo de Destruction AllStars mediante el lanzamiento de paquetes decontenido, que incluirán temporadas, eventos, actualizaciones y nuevos modos dejuego.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario