Blood Bowl 3 tendrá beta cerrada

Blood Bowl 3 ha anunciado que contará con una beta planeada para principios de 2021 con tal de que el público genera pueda disfrutar del juego previo a su lanzamiento

NACON y Cyanide se complacen en anunciar que una beta cerrada para Blood Bowl 3 se lanzará a principios de 2021. Este anuncio acompaña al de Games Workshop en el que se informa a los jugadores que recibirán acceso a la beta de Blood Bowl 3 si reservan la nueva edición del tablero del juego.

Blood Bowl 3 00

Más divertido, más sangriento y más espectacular que nunca, Blood Bowl 3 será un éxito entre los seguidores del universo y los jugadores competitivos por igual. En el lanzamiento, el juego incluirá 12 carreras, cada una con su propia arena y equipo de porristas, modos de campaña y multijugador, y un montón de opciones de personalización. Se añadirán actualizaciones de contenido regulares después del lanzamiento.

Blood Bowl 3 02

Planeado para su lanzamiento en 2021, el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, XboxOne, Xbox Series X|S, Steam y Nintendo Switch.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario