Western Digital presenta una edición especial de drives WD_ Black para el nuevo Call of Duty

Tres unidades que permitirán a los gamers alcanzar niveles de rendimiento superior en Call of Duty: Black Ops Cold War

Western Digital anuncia que está trabajando con Call Of Duty en el diseño de tres productos de alto rendimiento WD_BLACK para ofrecer a los gamers tres unidades de almacenamiento para el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. Además, los usuarios que adquieran los nuevos productos obtendrán puntos para canjear en el juego. Estos tres productos son la unidad WD_BLACK P10, SSD WD_BLACK P50 y la recientemente anunciada WD_BLACK SN850 NVMe SSD con tecnología PCIe Gen4.

«Estamos muy contentos de colaborar con Call of Duty, ya que nos permite poner a disposición de sus fans esta edición limitada”, dijo Jim Welsh, Vicepresidente Senior de Soluciones de Consumo de Western Digital. «Sabemos que los gamers son excepcionalmente rigurosos cuando se trata de su juego y por eso hemos desarrollado soluciones de almacenamiento optimizadas que les permiten mantenerse al día con la experiencia Call of Duty».

«Al lanzar la próxima generación de Black Ops a la comunidad gamer, tenemos el compromiso de asegurar que nuestros seguidores alcancen la mejor experiencia de juego posible», apuntó Ander Nickell, director Global de Asociaciones de Marca y Marketing Integrado de Activision. «La marca WD_BLACK de Western Digital está creada para gamers y creemos que nuestros usuarios estarán igual de satisfechos que nosotros con estas unidades».

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive

WD_BLACK P10 está diseñada para gamers que buscan incrementar el potencial de su consola o PC y permite guardar sobre la marcha el juego en la biblioteca.  Al comprar el equipo, los usuarios recibirán un vale de 1.100 puntos Call of Duty que pueden ser canjeados por artículos dentro del juego.

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P50 Game Drive SSD

WD_BLACK P50 Game Drive SSD proporciona al PC y a las consolas compatibles una velocidad de lectura increíblemente alta para que los gamers pasen menos tiempo esperando y más tiempo jugando. Aquellos usuarios que compren esta unidad también recibirán un vale de 2.400 puntos Call of Duty que pueden ser canjeados por artículos dentro del juego.  

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition SN850 NVMe SSD

Este equipo de alto rendimiento reduce los tiempos de carga del juego y transfiere los archivos de forma más rápida que la generación anterior. Gracias a la tecnología PCIe Gen4 de próxima generación, el WD_BLACK SN850 NVMe SSD ofrece una carga más suave de las aplicaciones y un arranque más rápido. Con la compra se incluyen 2.400 puntos Call of Duty que pueden ser canjeados por artículos dentro del juego.  

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario