Acceso Limitado, el cortometraje sobre PS5 protagonizado por Rubius

Ha sido producido de mano de NOOB Studios con la colaboración de Vizz, Webedia y MrFactory

Sony Interactive Entertainment ha estrenado hoy el corto promocional “Acceso Ilimitado”, una pieza audiovisual que presenta la esperada consola PlayStation 5 a través de grandes personalidades del mundo del deporte, el cine y los videojuegos. Se trata de una divertida aventura protagonizada por Rubius quien, de la mano de Josep Pedrerol, Carolina Marín, Santiago Segura, David Broncano, Marc Gasol y muchos otros, descubre las características innovadoras de PS5. Rubius, protagonista principal de la campaña, es uno de los creadores de contenido más importantes del mundo que, con casi 40 millones de suscriptores en YouTube, ha trascendido el ecosistema del gaming para convertirse en un símbolo para varias generaciones.

PS5 01

La historia comienza en un escenario épico donde el propio Rubius y su inseparable amigo Mangel llegan por fin hasta la deseada PS5 donde, con tan solo tocarla, el primero aparece en su interior para vivir una alocada y divertida aventura. A lo largo de la historia, el protagonista conocerá en primera persona las diferentes características que hacen de PS5 la gran consola de última generación y demuestra que Jugar No Tiene Límites.

La producción de la campaña ha sido la apuesta más ambiciosa de la marca a nivel local y se lanzarán varias activaciones adicionales alrededor de la misma para celebrarla llegada de una nueva era de entretenimiento con PS5.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario