Lanzamientos de videojuegos de la semana del 23 de Noviembre

Despues de la resaca de la nueva generacion y en la semana de Black Friday estos son los lanzamientos de la semana

Footbal Manager 2021 (PC, XOne, XSeries) – 24 de Noviembre

Football Manager 2021 es la entrega para la temporada 2020-2021 del videojuego de gestión de equipos de fútbol de SEGA y Sports Interactive. FM21 garantiza a sus usuarios disfrutar de experiencias dinámicas y realistas para tomar las riendas de un club de fútbol, este año con varias novedades y mejoras que buscan añadir nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística incomparables.

Just Dance 2021 (XSeries, PS5) – 24 de Noviembre

Just Dance 2021 se presenta como el mayor juego de baile con 40 increíbles éxitos de las listas de popularidad como «Don’t Start Now» de Dua Lipa, «Feel Special» de TWICE, «Señorita» de Shawn Mendes y Camila Cabello y un largo etcétera. La propuesta de Ubisoft incorpora un mes de Just Dance Unlimited gratis que da acceso a 550 canciones, la posibilidad de disfrutar con amigos en un modo cooperativo, poder crear listas de reproducción personalizadas, así ocho nuevas canciones y coreografías especiales para niños para mover la cadera en familia.

Monster Truck Championship (Switch) – 24 de Noviembre

Monster Truck Championship es un simulador de camiones gigantes que lleva a los jugadores una experiencia de carreras de motor única y exigente donde la victoria en modo local u online depende exclusivamente de la destreza del jugador al volante. Monster Truck Championship permite a los usuarios tomar las riendas jde 18 vehículos completamente personalizables y empezar a competir en 25 circuitos de diferentes ciudades de los Estados Unidos en varios modos de juego: estilo libre, carrera, destrucción, ataque por tiempo y un modo online para hasta ocho contrincantes.

World of Warcraft: Shadowlands (Pc) – 24 de Noviembre

World of Warcraft: Shadowlands nos adrenta en las Tierra Sombrias en la expansión para el videojuego de rol masivo en mundo abierto prevista para el año 2020. Con su lanzamiento, Blizzad invita a explorar el reino de los muertos, unirse a un pacto, enfrentarse al desafío infinito de Torghast, subir la Torre de los Condenados y a aventurarse en una nueva experiencia de subida de nivel.

Star Renegades (PS4) – 25 de Noviembre

Star Renegades es un RPG táctico ‘squad-based’ ambientado en mitad de una eterna rebelión interplanetaria contra un imperio autoritario. Massive Damage Inc. desarrolla este Star Renegades en el que no faltan las batallas por turnos con combates centrados en el bloqueo y contraataque, así como una campaña con misiones emergentes generada de forma procesal. Star Renegades incorpora además un sistema de enemigos inteligentes que irán mejorando sus habilidades y subiendo dentro del organigrama del imperio en un sistema que recuerda al visto en Sombras de Mordor.

Vigor (PS4) – 25 de Noviembre

Los creadores de la saga ArmA lanzan con Vigor su primer gran exclusivo de Xbox One, con un título llamado Vigor que apuesta por la clásica ambientación postapocalíptica tras una guerra nuclear acaecida en una alternativa década de los 90. Los países nórdicos son el único lugar seguro del planeta, y las condiciones climáticas extremas de la zona y la despiadada situación que se vive en Noruega lo convierten en un telón de fondo idóneo para una aventura de supervivencia de estas características.

Con elementos de gestión de recursos y construcción y mejora de bases, Vigor es un videojuego que nos rodea de otros jugadores que también tratan de sobrevivir.

Picross S5 (Switch) – 26 de Noviembre

Picross S5 es el quinto videojuego numérico de la popular serie de puzles de Nintendo, proponiendo a los usuarios completar un total de 485 rompecabezas (300 rompecabezas Picross y Mega Picross, 150 rompecabezas de piezas Clip Picross, 30 rompecabezas Color Picross y 5 rompecabezas adicionales) a través de cuatro modos de juego diferentes (Picross, Mega Picross, Color Picross y Clip Picross). Lanzado en exclusiva para Nintendo Switch, Picross S5 contarán otras mejoras extras.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario