Razer anunció una nueva configuración del modelo Razer Blade 15

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida líder para gamers

Razer anunció en el día de hoy un nuevo modelo base del portátil Razer Blade 15 que posee las características claves del Blade 15 pero con un precio más atractivo, lo que permitirá a los nuevos jugadores disfrutar de la posibilidad de jugar con un portátil Razer Blade.

Razer Blade 15 Base Model GTX 1660 Ti [Late -2020] 09

Este nuevo modelo base del Razer Blade 15 presenta el diseño premium de los portátiles de Razer, con una estructura de aluminio con acabado CNC, un recubrimiento anodizado negro mate y el icónico logotipo de Razer que adorna la parte superior. Al igual que con todos los portátiles Razer Blade, el teclado posee la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB y se puede personalizar con 16.8 millones de opciones de colores.

A los lados de este teclado se dispone de unos altavoces potenciados por la tecnología THX Spatial Audio para una experiencia de audio más inmersiva.

Razer Blade 15 Base Model GTX 1660 Ti [Late -2020] 14

Esta tecnología de audio THX presenta una variedad de perfiles de audio para usar con juegos, música, películas y un perfil EQ totalmente personalizables.

Combinando diseño con rendimiento, el nuevo modelo base del Razer Blade 15 cuenta con una memoria 16GB de DDR4 RAM para realizar múltiples tareas, además de un procesador Intel Core i7-10750H para distribuir las tareas de forma rápida, así como una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti para disfrutar de gran calidad de los últimos juegos. Para aprovechar al máximo la potencia de estos componentes, esta configuración del Blade 15 posee una pantalla de refresco de 120Hz, bordeada de biseles ultradelgados y rematada por una webcam HD perfecta para trabajo o juego.

Razer Blade 15 Base Model GTX 1660 Ti [Late -2020] 18

Para más información sobre este modelo base del Razer Blade 15, visite https://www.razer.com/gaming-laptops/razer-blade.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario