Trust GXT 259 Rudox, el micrófono que permite grabar en casa con calidad de estudio

Gracias a su filtro de reflexión para reducir los sonidos de fondo, control de latencia cero y conexión USB digital, permite disfrutar del sonido profesional en el hogar

La pandemia lo ha transformado todo, también la forma en la que se consumen y generan contenidos en casa. Solo en España, el consumo de podcasts se ha disparado un 25% en lo que va de año, según la consultora Voxnet, y la audiencia de plataformas como Twitch se ha estabilizado por encima de los 2 millones de espectadores cada mes, tras superar los 5.000 millones de horas de visionado en el segundo trimestre del año.

Como consecuencia, los creadores de contenido buscan la forma de ofrecer un resultado lo más profesional posible. En este sentido, tanto para locutores, como para streamers, el micrófono es una herramienta de trabajo imprescindible, ya que conseguir un sonido claro e inteligible en cualquiera de estos ámbitos es clave. Por ello Trust, la compañía referente en periféricos de gaming, presenta GXT 259 Rudox, un micrófono profesional para conseguir grabaciones con calidad de estudio.

GXT 259 Rudox: micrófono para creadores de contenido

El micrófono GXT 259 Rudox ha sido diseñado para creadores de contenido, independientemente de la plataforma que utilicen. Es de alta calidad y produce un audio cálido, rico en matices y claro, ideal para voz e instrumentos acústicos, lo que lo hace adecuado para podcasts, vlogs, partidas de gaming, locuciones, grabación de música o streaming en vivo en plataformas como YouTube o Facebook.

Cuenta con un escudo de reflexión que se coloca detrás del micrófono para reducir los ecos no deseados y los sonidos de fondo. Su patrón de audio cardioide le hace tener una mayor sensibilidad a los sonidos que llegan por la parte frontal y lateral, y un mínimo a los que proceden de la parte posterior, por lo que permite la grabación de audios con calidad de estudio.

El control de voz se realiza gracias al conector para auriculares integrado que proporciona un control de audio de latencia cero, es decir, en el mismo momento en el que se dice algo, se escucha de inmediato. Además, tiene botones de gestión de silenciamiento, del volumen de los auriculares y de control de mezcla directa entre el micrófono y el PC para tener un control total sobre las grabaciones de audio.

Incluye montaje con efecto amortiguador de alta calidad, un soporte metálico estable y filtro de rejilla. El soporte de montaje es universal, compatible con la mayoría de brazos de micrófono.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario