Lanzamientos de Cine de la semana del 28 de Diciembre

Terminamos en año con lanzamientos de terror

Lunes 28

La Novia Ensangrentada (Blu-ray Gabita Barbieri Films)

La Novia Ensangrentada Blu-ray

Susan es una recién casada que viaja de luna de miel a una solitaria mansión. La mujer se siente atemorizada ante la consumación del matrimonio. Susan comienza a obsesionarse con el fantasma de Mircala, una mujer que asesinó a su marido dos siglos antes, en la noche de bodas.

Miércoles 30

Pack The Human Centipede – Edición Coleccionista (Blu-ray Ediciones 79)

Pack The Human Centipede - Edición Coleccionista Blu-ray

Pack coleccionista limitado y numerado (500 unidades) que incluye las películas The Human Centipede (First Sequence), The Human Centipede II (Full Sequence) y The Human Centipede III (Final Sequence).

Pack The Human Centipede – Edición Ultra Coleccionista (Blu-ray Ediciones 79)

Pack The Human Centipede - Edición Ultra Coleccionista Blu-ray

Pack coleccionista limitado a 79 unidades que incluye las películas The Human Centipede (First Sequence), The Human Centipede II (Full Sequence) y The Human Centipede III (Final Sequence).

The Human Centipede (First Sequence) ( Blu-ray Ediciones 79)

The Human Centipede (First Sequence) Blu-ray

El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable.

The Human Centipede II (Full Sequence) (Blu-ray Ediciones 79)

The Human Centipede II (Full Sequence) Blu-ray

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película ‘The Human Centipede’ en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita.

The Human Centipede III (Final Sequence) (Blu-ray Ediciones 79)

The Human Centipede III (Final Sequence) Blu-ray

El hastío ante la falta de recursos y la superpoblación en una cárcel estadounidense llevan a su alcaide y a su ayudante a la más inverosímil de las decisiones: crear un ciempiés humano con sus 500 reclusos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario