Anunciados los Games with Gold de enero de 2021

A partir del 1 de enero, todos los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de los siguientes títulos

  • Little Nightmares (disponible del 1 al 31 de enero). Ayuda a Six a sobrevivir a Las Fauces, un enorme y misterioso navío donde moran almas corruptas que buscan convertirte en su próxima comida. ¡Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar la salvación!
  • Dead Rising (disponible del 16 de enero al 15 de febrero). En esta versión remasterizada del clásico juego original, sobrevive a la multitud de zombis hambrientos de carne en el centro comercial Willamette usando como arma todo lo que encuentres a tu paso. Como el reportero gráfico independiente Frank West, tendrás 72 horas para luchar contra la horda de zombis y buscar la verdad que se oculta tras la horrible epidemia.
  • The King of Fighters XIII (disponible del 1 al 15 de enero). Una versión mejorada del clásico arcade original. Utiliza tu medidor de potencia Hyper Drive para asestar golpes y combinaciones devastadoras. El capítulo final de la «Saga de Ash», lleno de ira y traición, termina aquí.
  • Breakdown (disponible del 16 al 31 de enero). Atrapado en un misterioso laboratorio e incapaz de recordar su pasado, Derrick Cole debe luchar para salir de él utilizando sus nuevos y extraordinarios poderes. Combinando el combate cuerpo a cuerpo, armas de última generación y un intenso argumento, embárcate en una emocionante búsqueda de la verdad en este título de acción y aventura en primera persona.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario