Mira el tráiler oficial y nuevas imágenes de la película Amazon Original El Rey de Zamunda

Amazon Prime Video ha desvelado las primeras imágenes, el póster oficial y el tráiler de su la película Amazon Original.

El Rey de Zamunda (Coming 2 America) se estrenará el próximo 5 de marzo en exclusiva en el servicio de Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

El filme está ambientada en el exuberante real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo.

El Rey de Zamunda está dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures, y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films, basada en los personajes creados por Eddie Murphy.

En el tráiler vemos de vuelta el dúo cómico Murphy-Hall, usando un estilo muy similar a lo que vimos en la cinta original, caricaturizándose constantemente en distintos papeles y visitando los mismos lugares y personajes, como la inolvidable barbería.

Además de Eddie Murphy y Arsenio Hall, repiten más actores originales James Earl Jones, John Amos o Shari Headley, y participan otros nuevos como Wesley Snipes interpretando al General Izzi.

Por último, la primera entrega de 1988 dirigida por el famoso John Landis, fue la segunda película más taquillera en Estados Unidos en su año de estreno con más de 315 millones de dólares, solo superada por ‘Indiana Jones y el Templo Maldito’ de Steven Spielberg.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario