Lanzamientos de cine de la semana del 4 de Enero

Feliz Año y estos son los lanzamientos de la semana

Jueves 7

Pack John Carpenter( Blu-ray Divisa Home Video)

Pack John Carpenter Blu-ray

Pack recopilatorio que incluye cuatro películas dirigidas por John Carpenter: 1997: Rescate en Nueva York, La Niebla, Están Vivos y El Príncipe de las Tinieblas.

La Boda de Rosa (Blu-ray Divisa Home Video)

La Boda de Rosa Blu-ray

A las puertas de los 45, Rosa empieza a ver que nunca ha sido dueña de suvida y siempre ha puesto las necesidades del resto frente a las suyas. Así decide abandonar todo y escapar de su monótona vida para ser dueña de un negocio. Pero por mucho que quiera ese cambio, debe velar padre, sus hermanos y su hija. Rosa descubre que la voluntad propia no es lo único que necesita para cambiar su vida.

Spione (Blu-ray Divisa Home Video)

Spione Blu-ray

El agente 326 de la Policía Estatal debe desbaratar una red de espionaje y detener a su cabecilla. El No 326 desconoce que se trata del banquero Haghi, quien trata por todos los medios de confundir al servicio secreto y neutralizar al No 326, especialmente tras saber que su mejor espía, Sonja, se ha enamorado del agente.

El Guardaespaldas de la Primera Dama (Blu-ray)

El Guardaespaldas de la Primera Dama Blu-ray

El veterano del Servicio Secret Jay Killion, asignado al cuerpo de seguridad personal del presidente, debe proteger a Lara Royce Craig, la esposa del nuevo presidente electo. Lara es una mujer mimada, arrogante y permanentemente indignada que no soporta las estrictas reglas de seguridad impuestas por Killion. Cuando repetidos ‘accidentes’ confirman que alguien desea acabar con su vida, Lara accede a seguir a Killion en busca de un refugio seguro. El asesino, sin embargo, conoce de primera mano todos sus movimientos.

Perfume de Mujer(Blu-ray Divisa Home Video)

Perfume de Mujer Blu-ray

Ciccio es un joven militar al que le ha sido asignado por el ejército el cuidado del capitán Fausto Consolo, un oficial ciego a consecuencia de un accidente, su misión será servirle de asistente en su viaje de Turín a Nápoles. Fausto se muestra siempre agresivo, cínico y sarcástico para esconder su amargura y confiesa a Ciccio su intención de suicidarse al llegar a Turín. Durante el viaje, sin nada interesante que contarse el uno al otro, el capitán le pide ayuda Ciccio que le describa las mujeres hermosas que están a su alrededor. El militar ciego sigue siendo un gran seductor de mujeres e insatisfecho con la descripciones del chico, usa «»su olfato»» alegando que puede oler a una mujer guapa a metros de distancia. Ciccio madurará durante su viaje, y tras conocer el maltrecho corazón del capitán intentará intervenir para impedir su muerte.

Aeropuerto, S.O.S. Vuelo Secuestrado ( Blu-ray Divisa Home Video)

Aeropuerto, S.O.S. Vuelo Secuestrado Blu-ray

Un grupo de peligrosos terroristas secuestra un avión británico cuyo destino iba a ser Escandinavia. Los terroristas aseguran que mantendrán sometidos a los rehenes y a los pilotos hasta que no se liberen los presos políticos afines a su causa. Para tan peligrosa misión, que mantiene al mundo en vilo, envían al agente del gobierno Nils Tahlvik (Sean Connery), pero también tendrá que lidiar con un segundo problema: la residencia del embajador británico ha sido tomada por un segundo grupo de terroristas. Una endiablada lucha a contratiempo para frustrar los planes de los terroristas y convertir el secuestro en un complicado conflicto internacional a través de peligrosas y trepidantes persecuciones.

La Chica con la Maleta (Blu-ray Divisa Home Video)

La Chica con la Maleta Blu-ray

Aida es una pobre y bella muchacha, bailarina en los tugurios de Milán, que es seducida por un señorito de Parma. Pero la inocente joven es abandonada cuando da un paseo con él en su descapotable. Intentando localizarle, Aida pregunta por él en la mansión en que vive su familia. Ante el desconsuelo y desamparo de la chica, el hermano del seductor, un adolescente, se apiada de ella y le ofrece su ayuda. Inevitablemente se enamora de la hermosa mujer…

Confidencias (Blu-ray Divisa Home Video)

Confidencias Blu-ray

Un viejo intelectual vive solo y retirado en su palacio romano cuando es abordado por una conflictiva familia que le presiona fuertemente hasta lograr que les alquile la parte superior del edificio. Estos cuatro seres sin ninguna moralidad se meten en la vida del viejo profesor y llegan a hacer olvidar a éste su pasión por el arte, única afición que llenaba su solitaria vida.

Malicia (Blu-ray Divisa Home Video)

Malicia Blu-ray

Una dama ha muerto dejando viudo y tres hijos. Poco después del entierro, aparece una bellísima joven que solicita empleo en la casa de la difunta. El despertar a la sexualidad de uno de los hijos adolescente y el estudio costumbrista de la clase media italiana son los hilos principales de la trama.

El Fabuloso Mundo del Circo (Blu-ray Divisa Home Video)

El Fabuloso Mundo del Circo Blu-ray

John Wayne es Matt Masters propietario de un circo que está de gira por Europa. Desgraciadamente el barco que transporta el material se hunde cerca del puerto de Barcelona y Masters deberá pacientemente volver a empezar… Los atractivos, dulces y seductores papeles de Claudia Cardinale y Rita Hayworth son el complemento de esta espectacular producción…

La Herencia Ferramonti (Blu-ray Divisa Home Video)

La Herencia Ferramonti Blu-ray

Roma, 1880. Después de cerrar su panadería, el negocio del que vive toda su familia, Gregorio Ferramonti comunica a sus hijos Pippo, Mario y Teta que en adelante tendrán que ganarse la vida por sus propios medios. Sin embargo, Irene, la mujer de Pippo, una joven hermosa, calculadora, ambiciosa, utilizará sus dotes de manipulación para adueñarse de la herencia de los Ferramonti.

El Pícaro( Blu-ray Divisa Home Video)

El Pícaro Blu-ray

Los aconteceres en la vida de Lucas Trapaza que toma la picaresca como forma de vivir, hasta convertirse en todo un maestro de la profesión. En su camino encuentra a Alonso, un joven con inquietudes de vivir mundo al que incluye en su arte.

Callas Forever (Blu-ray Divisa Home Video)

Callas Forever Blu-ray

A su llegada a París, un grupo de rock es recibido por admiradores, periodistas y fotógrafos entre vítores y aplausos. Larry Kelly, el mánager del grupo, que, en otro tiempo, había organizado, las giras de Maria Callas, va a verla al apartamento, donde la diva vive completamente aislada e intenta convencerla para que participe en un espectáculo especial que llevaría el nombre de «Callas Forever». Pero la famosa cantante de ópera ya no es ni la sombra de lo que era.

La Cena (Blu-ray Divisa Home Video)

La Cena Blu-ray

Todo transcurre en el salón de una trattoria italiana atendida por sus dueños. Todo transcurre en el transcurso de una larga cena, que en realidad son varias, tantas como las mesas dispuestas en el local, atendidas con diligencia por su encantadora dueña (Fanny Ardant). Una de las mesas reúne a la madre (Stefania Sandrelli) y la hija, que tocan temas como el primer novio y la conflictiva vocación de la muchachita. Otra tiene por animadores a un profesor adúltero (Giancarlo Giannini) y su mucho más joven alumna-amante (Marie Gillain). Una pareja que se está por casar (o no); cuatro personas maduras preocupadas por la política; una morena que sienta frente a sí a cada uno de sus amantes. Todos ellos ocupan sus respectivas mesas. Vittorio Gassman está solo en su mesa, lo que le sirve para otear libremente el horizonte y meter las narices en las conversaciones de los demás.

Réquiem por Granada (Blu-ray Divisa Home Video)

Réquiem por Granada Blu-ray

La triste y gloriosa historia del reino de Granada, último baluarte del islam en España. Después de 800 años de esplendor, en donde el arte, la ciencia y la cultura emularon la propia civilización de Grecia. Egipto o de Roma, los árabes se ven asediados por los ejércitos cristianos. Las maquinaciones del Emir Muley Hassan, enamorado de la cristiana Isabel Isabel de Solís, el enfrentamiento entre los reyes católicos…

Volver a Nacer (Blu-ray Divisa Home Video)

Volver a Nacer Blu-ray

Diego y Gemma sienten un inmenso amor el uno por el otro. Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario