Lanzamientos de videojuegos de la semana del 11 de Enero

Y volvemos a la normalidad con los nuevos lanzamientos

Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego – Complete edition (Pc. PS4, Xbox One, Switch) – 14 de Enero

Scott Pilgrim contra el Mundo es un videojuego basado en la galardonada serie de novelas gráficas del dibujante y escritor canadiense Bryan Lee O’Malley. El juego es un Beat ‘em up de Scroll Lateral con animación retro que nos da la posibilidad de jugar con los personajes de la novela gráfica. La Edición Completa, incluye contenido descargable de Knives Chau y Wallace Wells.

Sunlight (Pc) – 14 de Enero

Sunlight es una aventura de exploración descrita como breve, vibrante y cautivadora por parte de sus responsables, los también creadores de Among the Sleep, Mosaic y The Plan. El videojuego se inspira en la obra de pintores expresionistas como Edvard Munch y lleva al jugador a viajar por un bosque, guiándose por los susurros diferentes de cada uno de sus árboles.

Cyber Shadow (PC) – 16 de Enero

Bajo edición de Yacht Club Games, equipo responsable del ampliamente aclamado Shovel Knight, se presenta Cyber Shadow, un videojuego de acción y plataformas de temática «ninja» que lleva al jugador a combatir por su clan en un mundo que ha sido tomado por formas de vida sintéticas.

Cyber Shadow propone una trepidante aventura de estética retro 8-bits en la que se ha de correr, saltar y despedazar multitud de enemigos así como plantar cara a más de una docena de jefes apocalípticos, desde enormes máquinas de guerra hasta tus rivales de clanes sintéticos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario