Lanzamientos de Cine de la semana del 18 de Enero

Ya casi vamos cerrando el mes con estos lanzamientos.

Martes 19

Última Misión en Afganistán (Blu-ray Karma Films)

Última Misión en Afganistán Blu-ray

1989, fin de la guerra afgano-soviética. La URSS comienza a retirar sus tropas de Afganistán. El hijo del general soviético Vasiliev, un piloto llamado Alexander, es secuestrado por los muyahidines después de que su avión se estrellara. Como resultado, el tan esperado regreso a casa de la 108 División de Fusileros Motorizados queda en suspenso para llevar a cabo una última misión: traer de vuelta al hijo del General.

Miércoles 20

Greenland: El Último Refugio (Blu-ray Cameo Media)

Greenland: El Último Refugio Blu-ray

Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Viernes 22

Explota Explota (Blu-ray Universal Pictures)

Explota Explota Blu-ray

Tras dejar a su novio plantado en el altar, María, viaja a Madrid para descubrir qué quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina. Junto a su inseparable amiga Amparo, María consigue entrar en el mundo de la televisión, formando parte del cuerpo de baile del programa de más éxito del momento, «Las noches de Rosa». Allí se enamora de Pablo, con quien empieza una maravillosa relación, pero quien no le cuenta toda la verdad sobre su trabajo. Prepárate para descubrir cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad, y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

Resistencia (Blu-ray Vértigo Films)

Resistencia Blu-ray

La auténtica y sorprendente historia de Marcel Marceau, el mimo más conocido y admirado, quien fue un héroe secreto que salvó las vidas de muchos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario