Lanzamientos de videojuegos de la semana del 18 de Enero

Llega el Agente 13 a las consolas de nueva generación

Everspace 2 (Pc) – 18 de Enero

Desarrollado por los creadores de Galaxy on Fire, Everspace 2 apuesta por llevar las batallas espaciales a una nueva dimensión cargadas de ritmo y con un gran arsenal de armas y posibilidades. El videojuegos es presentado por Rockfish Games como un trepidante shooter espacial con exploración profunda, oportunidades para saquear y elementos de RPG clásico donde los jugadores tienen ante sí la oportunidad de vivir una emocionante historia no lineal ambientada en un mundo abierto artesanal lleno de secretos y peligros en un viaje para convertirse en humanos por fin.

Everspace 2

Hitman 3 (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries, Switch) – 20 de Enero

Hitman 3 es la dramática conclusión de la trilogía World of Assassination de IO Interactive, llevando a los jugadores una vez más a vivir una aventura de trotamundos en la que el Agente 47 ha de realizar con éxito los contratos más importantes de toda su carrera. Con el apoyo de Diana Burnwood, su controladora en la Agencia, 47 ha de unir fuerzas con su amigo Lucas Gray, perdido hace mucho tiempo, para cumplir su misión final: eliminar a los socios de Providence.

Hitman III

En el desenlace de esta trilogía de la longeva saga de Hitman el jugador visitará nuevas y espectaculares localizaciones como Dubai en Arabia Saudí o Dartmoor en Inglaterra. A la increíble puesta en escena de los asesinatos de la saga se le añadirá la posibilidad de jugar todas las localizaciones de la última trilogía a través de PS VR en el caso de los usuarios de PlayStation.

Ride 4 (PS5, XSeries) – 20 de Enero

RIDE 4 es un videojuego de motos de Milestone que se lanzará en 2020 y que promete ser el sandbox definitivo para los amantes de las dos ruedas gracias a grandes dosis de realismo y precisión. Con su desarrollo el estudio italiano garantiza cientos de motos, docenas de circuitos, contenidos nuevos y mejorados y un nuevo nivel de realismo gracias un sistema de condiciones climatológicas completamente dinámicas, ciclos de día y noche, un sistema neuronal de inteligencia artificial basado en el aprendizaje automático, etc.

Ride 4

SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated (Ios, Android) – 20 de Enero

Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usa sus habilidades únicas en SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, el remake del clásico de culto basado en los personajes de Nickelodeon que invita a los usuarios a demostrar al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas. Así, los jugadores tienen como objetivo salvar el Fondo de Bikini de los robots locos, hacer puenting en ropa interior y disfrutar de un multijugador para dos personas entre otros atractivos.

SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario