Balan Wonderworld presenta su demo gratuita la próxima semana

SQUARE ENIX anunció la llegada de la demo de su juego de plataformas de acción completamente nuevo, de los creadores de Sonic the Hedgehog.

La demo estará disponible para jugar desde el 28 de enero, permitiéndole a los jugadores experimentar dos horas de juego de BALAN WONDERWORLD antes de su fecha de lanzamiento el 26 de marzo en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

La demo se puede disfrutar con amigos y familiares en un modo cooperativo local o solitario, y estará disponible en todas las plataformas en las que el juego completo estará disponible.

Dos jugadores pueden explorar el juego como las estrellas del show, Leo y Emma, en un modo cooperativo local, combinando habilidades de diferentes disfraces para acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo de un solo jugador.

Simplemente basta con conectar un segundo mando y presiona cualquier botón para activar el modo cooperativo. Utilizando una variedad de habilidades de disfraces, los jugadores podrán conseguir Balan Statues en cada nivel, así como acceder a los minijuegos escondidos en Balan. En la demo podrás probar tres de los doce mundos mágicos de BALAN WONDERWORLD.

  • Mundo 1: El hombre que se enfrenta a una tormenta: Zonas jugables: acto primero, acto segundo, batalla contra el jefe. El primer mundo está ambientado en una granja de suaves colinas y cultivos gigantes.
  • Mundo 4: El chico que quiere ser uno con el viento: Zonas jugables: acto primero. Este mundo nace del corazón de Chang Haoyu, y es un escenario ambientado en su pasión por el cielo.
  • Mundo 6: La niña y el gatito: Zonas jugables: acto primero. El mundo seis sigue la historia de Cass Milligan, y representa la ciudad en la que conoce a un gatito adorable.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario