Mira el emocionante tráiler de Greenland: El último refugio, su estreno es el 10 de febrero en Amazon Prime Video

La más reciente película Exclusiva de Amazon protagonizada por Gerard Butler (Objetivo: Washington D.C.) y Morena Baccarini (Deadpool).

Greenland: El último refugio se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España el próximo 10 de febrero.

Greenland: El último refugio es una película de suspenso repleto de acción donde una familia lucha por sobrevivir mientras un cometa amenaza con destruir la Tierra. John Garrity (Gerard Butler), su distanciada esposa Allison (Morena Baccarin) y su hijo Nathan, emprenden un peligroso viaje hacia la única esperanza para su salvación.

En medio de noticias aterradoras de ciudades de todo el mundo que están siendo arrasadas por los fragmentos del cometa, los Garrity experimentan lo mejor y lo peor de la humanidad mientras luchan contra el creciente pánico y la anarquía que les rodea.

A medida que la cuenta atrás para el apocalipsis global se acerca a cero, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de último minuto hacia un posible refugio.

Greenland:El último refugio se unirá a miles de películas y programas de televisión en Prime Video, incluidos Amazon Originals como Borat Subsequent Moviefilm, The Marvelous Mrs. Maisel, The Boys y producciones Amazon Original españolas como El Cid, Historias Lamentables de Javier Fesser, El Corazón de Sergio Ramos y El Desafío: ETA, que están disponibles sin costo adicional para la membresía Prime.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario