Ya se puede jugar la demo gratuita de Immortals Fenyx Rising

Junto con la demo llega un nuevo Contenido Descargable Immortals Fenyx Rising: A New God

La demo está disponible a nivel mundial, Immortals Fenyx Rising nos deja probar el combate aéreo, trepar y planear, pudiendo jugarlo en Nintendo Switch, Stadia, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC.

Por otro lado, ha surgido un nuevo conrnido descargable llamado A New God, en el cual se encomienda a Fenyx la tarea de superar las Pruebas de los Olímpicos para ocupar el lugar que le corresponde en el círculo cercano del Panteón griego.

A New God nos permitirá explorar el Palacio del Olimpo e interactuar con nuevas mecánicas de juego, mientras atravesamos desafiantes pruebas construidas por los dioses. Por el camino, desbloquearemos un nuevo conjunto de equipo con fantásticas ventajas dignas de un dios, como la posibilidad de realizar saltos adicionales.

Además, podremos acceder a cuatro nuevas mejoras de habilidad para Fenyx:

  • Rompe Campos Inmortal, la mejora de Atenea para correr: Los jugadores pueden atravesar los Campos Inmortales e infligir más daño mientras corren.
  • Fuerza Colosal, la mejora de Hércules para fuerza: Los jugadores pueden manipular objetos colosales y causar más daño cuando lanzan objetos.
  • Racha de Viento, la mejora de la ira de Ares: Cargar el gancho hacia arriba de Fenyx crea una corriente de aire por unos segundos, así que los jugadores podrán volar más alto mientras dan el golpe.
  • Cambio de Heósforo: Los jugadores pueden cambiar de lugar con un señuelo por un trozo de resistencia.

La demo gratuita de Immortals Fenyx Rising lleva a Fenyx en una misión para descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. Ambientado en un archipiélago construido exclusivamente para la demo e inspirado por la región de Afrodita del juego, la demo presenta una mezcla de combate, exploración y acertijos diseñados para preparar a los jugadores para la experiencia completa.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario