Lanzamiento de videojuegos de la semana del 15 de Febrero

Nos tomamos un descanso de lanzamientos para pillar impulso para la siguiente semana

King of Seas (Pc, PS4, XOne, Switch) – 18 de Febrero

King of Seas se presenta como un videojuego de rol y acción ambientado en un mundo pirata generado por procedimientos mortales. Allí espera a los jugadores una aventura épica por un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros así como personajes increíbles y misiones alucinantes que les mantendrán bien anclados durante horas.

Rustler (Grand Theft Horse) (Pc) – 18 de Febrero

Rustler es un videojuego de acción de mundo abierto al estilo GTA que nos pone en la piel de un delincuente… ¡en la Edad Media! Con esta divertida premisa, en el sandbox de Jutsu Games vamos a realizar una gran variedad de locas misiones con muchas referencias a la cultura pop.

¿Que la Tierra es redonda? Convence a los aldeanos de que están equivocados. ¿Debes viajar a un lugar lejano? Roba un caballo y no pierdas el tiempo. Con una perspectiva cenital, Rustler emula la acción de los primeros GTA pero con armas blancas y otras herramientas propias del medievo como principales protagonistas, si bien los anacronismos históricos están garantizados por sus autores. Todo ello con una pizca de un humor irreverente inspirado en los Monty Python.

Rustler pone al jugador en el papel de The Guy, alguien cuyos padres fueron demasiado vagos como para ponerle un nombre, para experimentar la injusticias del sistema feudal, la Inquisición, la caza de brujas mientras se apunta al Gran Torneo donde se enfrentará a valerosos pero extremadamente estúpidos caballeros, al mismo tiempo que ha de completar variadas misiones o pasa completamente de todo este hilo narrativo y se propone sembrar el caos en las villas y ciudades.

The Shore (Pc) – 19 de Febrero

The Shore es una aventura de terror en primera persona de potente componente narrativo y ambiente atmosférico inspirado por la obra de H.P. Lovecraft. El videojuego presentado por Ares Dragonis, traslada al jugador hasta una misteriosa isla donde habita criaturas y entidades de la mitología del escritor estadounidense que, unido a una incansable lucha por la supervivencia y de salvaguardar la vida de nuestras hijas, nos hará cuestionarnos nuestra propia cordura.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario