OPPO Find X3 Pro, el primer smartphone capaz de capturar y reproducir 1K millones de colores

Vive la presentación en directo de la nueva #OPPOFindX3Series el próximo jueves 11 de marzo a las 12:30h

OPPO, marca líder de tecnología en el mundo, ha anunciado esta semana el lanzamiento de OPPO Find X3 Pro, su smartphone insignia de gama alta capaz de capturar y reproducir mil millones de colores. Siguiendo la estela del éxito de OPPO Find X2 Pro, este nuevo modelo combina un impresionante diseño de gama alta con la última tecnología, prestaciones y especificaciones.

Únete a OPPO y #DescubreElVerdaderoColor en el evento de presentación mundial de su #OPPOFindX3Series. Este evento se retransmitirá en streaming a través del canal de YouTube de OPPO a las 12:30 CET el próximo jueves 11 marzo de 2021.


Durante la celebración del evento OPPO INNO Day 2020 que tuvo lugar en diciembre, OPPO anunció su innovador sistema integral de gestión del color de 10 bits como parte de su compromiso por ofrecer una experiencia incomparable. Ahora, esta tecnología está incorporada y lista para ser compartida con el mundo entero con OPPO Find X3 Pro.

Este teléfono permitirá llevar a cabo una gestión integral y absoluta del color dando por resultado experiencias visuales realistas, evocadoras e intensas, desde la captura hasta la codificación, el almacenamiento, la descodificación y la visualización.

La serie OPPO Find X siempre ha ido un paso por delante, combinando un diseño centrado en el ser humano con la inquebrantable pasión de OPPO por la innovación en beneficio de la humanidad. Con el OPPO Find X3 Pro, OPPO se centra minuciosamente en todo el espectro de la gestión del color: una experiencia de disfrute indescriptible, la máxima seguridad visual y una increíble accesibilidad.

OPPO Find X3 Pro no solo destaca por su calidad de color, sino que su pantalla también presume de una excelente resolución, frecuencia de refresco y contenido dinámico de alto rango, ofreciendo a los usuarios una experiencia visual más clara, precisa, fluida y cómoda hasta la fecha.

En su afán incansable por capturar imágenes y vídeos con la mayor calidad y nitidez, las funcionalidades y especificaciones de la cámara de OPPO Find X3 Pro se han ajustado para combinar la fotografía y la captura de vídeo como un auténtico profesional en cualquier situación, incluso en baja luminosidad.

Además, OPPO Find X3 Pro incorpora también la mejor calidad en su procesador: Qualcomm Snapdragon 888, que brinda una experiencia 5G excepcional y un rendimiento increíble para crear una sinfonía de detalles que emocionan y deleitan con cada curva, deslizamiento y toque.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario