Lanzamientos de cine de la semana del 15 de Marzo

Seguimos con los lanzamientos en la segunda quincena de Marzo

Martes 16

La Rodilla de Clara (Blu-ray A Contracorriente Films)

La Rodilla de Clara Blu-ray

Unas semanas antes de su boda, Jérôme se va de vacaciones a orillas del lago de Annecy. Casualmente se encuentra a Aurora, una vieja amiga novelista que lo invita a la casa donde se hospeda. La hija de su dueño, la quinceañera Laura, parece sensible al encanto del recién llegado. Aurora encuentra en esta relación el tema de su próximo libro y anima a Jérôme a seguir el juego. Divertido, sale con Laura, pero la llegada de Claire, la hermanastra mayor, lo perturba de una forma inesperada.

Contagio en Alta Mar (Blu-ray A Contracorriente Films)

Contagio en Alta Mar Blu-ray

La tripulación de un pesquero irlandés lucha por sobrevivir cuando su barco es inmovilizado por una enorme y misteriosa criatura marina y su suministro de agua dulce queda infestado de parásitos. A contrarreloj, deberán encontrar una manera de volver a casa mientras están varados sin ayuda en aguas restringidas.

El Año que Dejamos de Jugar (Blu-ray A Contracorriente Films)

El Año que Dejamos de Jugar Blu-ray

La llegada de Hitler al poder cambia por completo la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero pronto Anna y su familia se verán obligados a abandonar el país y dejar atrás muchas cosas queridas, como su casa, sus amistades, sus juguetes. Ahí también se quedará su infancia.

Regreso a Hope Gap (Blu-ray A Contracorriente Films)

Regreso a Hope Gap Blu-ray

Un joven viaja a un pueblo costero cerca de Hope Gap para pasar un fin de semana junto a sus padres. Una vez allí, su padre le confiesa su intención de marcharse de casa cuanto antes y poner fin a sus 29 años de matrimonio. Después de esta noticia, cada miembro de la familia tendrá que buscar la manera de recomponerse y tratar de salir adelante.

Rescate Millonario (Blu-ray A Contracorriente Films)

Rescate Millonario Blu-ray

Hijos e hijas de la élite internacional, rebeldes y fuera de control, son enviados por sus padres a un centro en una isla desierta para que aprendan lo que es la disciplina y el sacrifico. Cuando el lugar es asaltado por mercenarios armados que planean tomarlos como rehenes, la redención de los chicos se convierte en una lucha desesperada por la supervivencia, en la que deberán trabajar en equipo.

Miércoles 17

El Colapso – Serie Completa (Blu-ray Cameo Media)

El Colapso - Serie Completa Blu-ray

¿Qué principios regirían la nueva normalidad: la solidaridad, la igualdad o la supervivencia? ¿Supondría el fin de la Humanidad, o quizás una oportunidad para cambiar y dar carpetazo a una sociedad industrial que parece haber llegado al límite?

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario