El shooter de supervivencia PvEvP Scavengers arranca su Early Access el 28 de abril

Midwinter Entertainment ha anunciado los detalles sobre cómo los jugadores podrán unirse al Early Access de Scavengers cuando se lance en PC el 28 de abril.

En colaboración con Twitch, el evento de Twitch Drops por tiempo limitado dará a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de ser los primeros en jugar al Early Access de Scavengers antes que nadie más. 

Los nuevos jugadores pueden jugar el Early Access de Scavengers viendo streams de Scavengers en Twitch y siguiendo estos pasos:  

  • Crea una cuenta de Improbable y enlázala con tu cuenta de Twitch
  • Ve durante 30 minutos un streaming de Scavengers
  • Después de reclamar tu Twitch Drop, recibirás un correo con una clave de Steam de Scavengers y podrás comenzar a jugar.

La comunidad de jugadores de Scavengers que se hayan registrado con anterioridad o que hayan participado en alguno de los test previos tendrán acceso de forma automática.

“Arrancar el Early Access con un evento de Twitch dará a los fans la oportunidad de saber más sobre Scavengers de la mano de su comunidad,” afirma Josh Holmes, CEO y cofundador de Midwinter Entertainment. “Dar el salto a estar siempre online con el Early Access quiere decir que podemos expandir significativamente nuestra habilidad para ajustar el juego, implementar nuevos sistemas y recoger más feedback de nuestros jugadores. Se trata de un logro antes del lanzamiento completo que se producirá este año”.


Desarrollado por veteranos de Halo, Battlefield y Battlefront, Scavengers lleva a los jugadores a una tierra gélida y hostil, donde escuadrones de tres jugadores compiten para sobrevivir y recabar datapoints contra equipos rivales. Los exploradores están equipados con una mezcla de habilidades poderosas y armas futuristas que les permitirán sobrevivir en una zona de guerra estratégica que mezcla el juego de tipo sandbox PVE con el PVP con clases. 

Este entorno de la Tierra postapocalíptica es duro e implacable. Para avanzar a través del terreno helado y recuperar puntos de datos con éxito, Scavengers ofrece a los jugadores la posibilidad de:

  • Asegura tu victoria de varias formas: Para ganar una partida en Scavengers, los equipos deben sobrevivir, luchar contra oponentes de la IA y escuadrones rivales, y escapar del planeta con la mayor cantidad de datapoints. Cómo lo hagas depende de ti: evita el contacto con otros jugadores, elimina sigilosamente a los enemigos vulnerables desde lejos o enfréntate cara a cara contra rivales desafiantes. Un equipo solo pierde cuando los tres miembros son eliminados.
  • Selecciona exploradores únicos: Los jugadores tienen varios personajes o «Exploradores» para elegir. Cada Explorador viene equipado con un arma distintiva y una habilidad única, además de con una gama de poderosas habilidades para mejorar la defensa, la agilidad, la utilidad y más.
  • Configura equipos especializados: mezcla y combina armas, objetos y habilidades para construir el equipo ideal para adaptarse a una variedad de estilos de juego. Si bien se pueden encontrar muchas armas en todo el páramo helado, los jugadores también pueden crear armas distintivas a través de recetas de elaboración para diversificar aún más su equipo.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario