El teclado más legendario evoluciona con el nuevo BlackWidow V3 Mini Hyperspeed

El nuevo teclado de Razer con un tamaño de 65% cuenta con la tecnología inalámbrica ultrarrápida Razer Hyperspeed para gaming de baja latencia con un factor de forma compacto

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el nuevo teclado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, que ofrece la combinación perfecta de libertad inalámbrica y funcionalidad en un factor de forma compacto.

Diseñado para jugadores de que desean un aspecto elegante y minimalistas, o para aquellos que desean ahorrar espacio en su zona de juego o escritorio, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es un teclado gaming con tamaño 65%, con teclas de altura completa, conjunto de teclas de flecha y navegación para una máxima usabilidad, así como la tecnología Razer HyperSpeed. Al conservar la funcionalidad, y agregar la rápida tecnología HyperSpeed Wireless para una conectividad inalámbrica perfecta y de baja latencia con un factor de forma compacto, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es el teclado ideal para gaming y de uso general para cualquier configuración de espacio, incluso en los más reducidos.

  “Desde su lanzamiento en 2010, la gama BlackWidow ha sido la referencia de los teclados gaming, evolucionando continuamente con el feedback de la comunidad,” declara Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Desde el lanzamiento del teclado Razer Huntsman Mini, hemos recibido solicitudes para un teclado wireless compacto, lo que ha resultado en el diseño y lanzamiento del Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed – siendo compacto e inalámbrico, al mismo tiempo que conserva las teclas esenciales tanto para videojuegos, como para uso diario.«


LIBERTAD A TRAVÉS DE FORMA
Con un factor de forma compacto que ahorra espacio, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed mantienes las teclas de uso más frecuente fuera del diseño alfanumérico estándar, con un diseño de teclas compacto e inteligente que minimiza espacio. Al mantener el conjunto de flechas dedicadas y mover el grupo de teclas de navegación hacia el lado del teclado, los usuarios van a poder acceder fácilmente a las funciones más utilizadas de un teclado de tamaño completo disponible a través de las teclas secundarias.

Para satisfacer las peticiones de configuraciones minimalistas sin cables, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed usa el dongle-USB multidispositivo con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, lo que permite conectar en un mismo dongle-USB varios dispositivos de teclado y ratón de Razer al PC. Con soporte para multidispositivos HyperSpeed ya integrado en una amplia gama de productos habilitados para Razer HyperSpeed Wireless, el nuevo dongle ayuda a generar más orden en el escritorio y ahorrar en el uso de puertos USB en el PC.

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed también permite la conexión mediante Bluetooth, permitiendo cambiar sin problemas la conexión entre hasta 3 dispositivos emparejados. El conjunto viene completado con un cable USB-C para más opciones de conectividad, permitiendo el uso y carga del teclado al mismo tiempo, con una carga completa que dura hasta 200 horas.




Repleto de tecnología gaming
Diseñado como un teclado compacto, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed todavía incluye la reconocía tecnología de switches de Razer, líder en el mercado. Disponible tanto en switches Yellow, amarillos y silenciosos, así como en switches Green, táctiles y sonoros para un sonido satisfactorio. El teclado también posee iluminación Razer Chroma RGB individual en cada tecla, con teclas ABS de doble capa más resistencias, y paredes laterales extragruesas, que brindan la máxima durabilidad y longevidad en una experiencia de escritura premium.

Con tecnología inalámbrica HyperSpeed, en un elegante factor de forma del 65% de tamaño, el Razer V3 Mini HyperSpeed es el perfecto teclado gaming inalámbrico para cualquier espacio, y lo suficientemente versátil para todas las configuraciones y el uso diario.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario