SEGA anuncia Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

El legendario juego de lucha en 3D regresa en exclusiva para PlayStation 4 el 1 de junio

SEGA of America anuncia hoy que Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown se lanzará mundialmente en exclusiva de manera digital y para PlayStation 4. Modernizado para una nueva generación de fans de los juegos de lucha y como parte del proyecto del 60º aniversario de SEGA, la edición definitiva de la quinta entrega del emblemático Virtua Fighter de SEGA entrará en el ring el 1 de junio de 2021.

Ampliamente aclamado por los fans de juegos clásicos de lucha por su estratégico gameplay en 3D, sus mecánicas intuitivas, un complejo equilibrio e intensos combates de artes marciales; Virtua Fighter 5 ha recibido a lo largo de su historia varias actualizaciones, la más reciente fue el re-reestreno para consola en 2012.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown visualiza de nuevo la experiencia visceral del original con irresistibles gráficos HD, nuevas características online y los demoledores combates de artes marciales de su famoso predecesor.

“La serie de Virtua Fighters tiene un lugar reservado en la historia del lore de SEGA”, declara Seiji Aoki, Chief Producer. “Este nuevo título lo ha desarrollado un equipo estelar, como parte del proyecto de celebración del 60º aniversario de SEGA, en los estudios AM2 y Ryu ga Gotoku Studio. Para mí es un placer que los fans jueguen y experimenten la versión más nueva de la serie”.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown incluye un gran número de características nuevas y clásicas:

Renovado para una nueva generación: Juega al clásico Virtua Fighter 5 en magnífico HD, con personajes, escenarios, cinemáticas y música de fondo actualizados.

Machaca a los adversarios: Crea salas privadas para hasta 16 jugadores y enfréntate a todos los retos por turnos, en combates de liga, en combates de torneo y en otros nuevos modos online. Observa en tiempo real y comunícate en vivo gracias a un sistema de sellos mientras el enfrentamiento se caldea.

Luchadores personalizados: Entra en el ring con uno de los 19 personajes jugables. Domina cada uno de sus estilos personales de lucha con una variedad de modos en solitario y online.

La experiencia completa: Experimenta combates de altísimo nivel gracias a modos clásicos como Rank Match , Arcade , Training y Offline Versus mientras luchas por convertirte en la siguiente leyenda del World Fighting Tournament.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario