Fall Guys: Ultimate Knockout y Super Bomberman R Online unen sus caminos

Fall Guys: Ultimate Knockout y Super Bomberman R Online unen sus caminos

Konami y Mediatonic han anunciado el cruce entre el recién lanzado SUPER BOMBERMAN R ONLINE y Fall Guys: Ultimate Knockout

Como parte de esta unión y desde hoy, todos los jugadores de SUPER BOMBERMAN R ONLINE podrán contar con el personaje exclusivo «Bean Bomber»*, un hito importante al ser la primera vez que un Fall Guy aparece en otro juego.

«Bean Bomber» será capaz de sumergirse en el campo de batalla, tratando de no tropezar con demasiadas bombas mientras los jugadores compiten entre sí en el nuevo modo online “Battle 64” y más novedades.

Además, la serie Bomberman se trasladará oficialmente a Fall Guys: Ultimate Knockout con el lanzamiento del disfraz «Bomberman». El personaje icónico explotará el 4 de junio en el Blunderdome y estará disponible en la tienda del juego Fall Guys por 10 coronas en total.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam como descarga digital gratuita y exclusiva. El juego también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Lanzado anteriormente en Stadia, SUPER BOMBERMAN R ONLINE se inspira en el popular título de Super Bomberman R, y recupera a los 8 Bomber Brothers y la mejor experiencia Battle Royale online para 64 jugadores.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario