Ya tiene fecha el Xbox & Bethesda Games Showcase

Microsoft ha anunciado que este año Xbox y Bethesda juntarán sus conferencias.

Este evento tiene fecha y hora. Se transmitirá el domingo 13 de junio a las 10:00 a.m. PT. (19:00 en España), así que ya podéis reservar en vuestros calendarios ese día y hora para no hacer planes.

El evento se centrará en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y muchos creadores de juegos de sus socios en todo el mundo. Será la primera vez que Bethesda y Xbox se juntan tras la incorporación de la primera a la familia de la segunda, un evento de 90 minutos de duración donde podremos descubrir los títulos que llegarán a Xbox este año, los próximos lanzamientos de Xbox Game Pass y más.

Este será un momento ideal para descubrir grandes títulos de ambas compañías, como Halo Infinite, el nuevo Fable, el futuro de Forza Motorsport y tal vez el olvidado Perfect Dark.

¿Habrá novedades con los títulos de Bethesda? ¿Tendremos noticias de Starfield o The Elder Scrolls IV? ¿Deathloop será exclusivo? ¿Nuevos títulos de Zenimax como el altamente esperado Indiana Jones de MachineGames?

Podremos ver la exhibición de juegos de Xbox y Bethesda de varias formas. Asegúrate de visitar cualquiera de los enlaces a continuación antes de que comience el espectáculo:

  • Twitch.tv/Xbox
  • YouTube.com/Xbox
  • Twitter.com/Xbox
  • Facebook.com/Xbox

Además, y ante la imposibilidad de event físico, este año la compañía organizará un Xbox FanFest digital. Podremos como fan de Xbox FanFest en Xbox.com/FanFest para obtener más información.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario