Lanzamiento de Cine de la semana del 31 de Mayo

Comenzamos Junio con los siguientes lanzamientos

Jueves 3

La Guerra de Los Mundos – Edición Metálica (Ultra HD Blu-ray Paramount Pictures)

La Guerra de Los Mundos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Ray Ferrier es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra.

El Virtuoso (Blu-ray Divisa Home Video)

El Virtuoso Blu-ray

El Mentor dirige un sofisticado grupo de asesinos a sueldo. El mejor de todos sus pupilos, no es solo un profesional, sino un verdadero artista, un virtuoso. El Mentor lo escoge para la siguiente misión, un enigmático encargo por el que debe localizar y matar a un sicario rebelde y así saldar una deuda pendiente. Toda la información que recibe para identificar a su objetivo es un nombre, White Rivers, y la hora y lugar donde encontrarle. Llegado el momento, en el lugar y la hora señalados, el Virtuoso se enfrenta a varios objetivos posibles, incluido el sheriff del condado.

Sobrevive esta Noche (Blu-ray Divisa Home Video)

Sobrevive esta Noche Blu-ray

Frank, un oficial de policía retirado, está enfadado con su hijo Rich, un doctor caído en desgracia, por su falta de interés en conservar la casa de campo de la familia. Todo cambia repentinamente cuando dos hermanos armados irrumpen en la casa con la intención de que Rich cure a uno de ellos que ha resultado herido en un robo. Frank y Rich deberán dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para salvar a su familia ahora convertida en rehenes de los dos peligrosos criminales.

La Muerte Cansada (Las Tres Luces) (Blu-ray Divisa Home Video)

La Muerte Cansada (Las Tres Luces) Blu-ray

Una pareja de enamorados está en una posada donde coinciden con un desconocido misterioso. El novio desaparece y la novia lo busca, hasta que se da cuenta de que se lo llevó la Muerte. Esta le muestra tres velas, que representan otras tantas vidas a punto de extinguirse. Solo podrá recuperar a su amado si logra salvar alguna de ellas. Cada vela tiene su propia historia, interpretada por los mismos actores, y tienen lugar en Bagdad, en la Venecia renacentista y en la antigua China. Un minucioso trabajo de reconstrucción con material procedente del MoMA y del museo del cine de Múnich ha dado como resultado el milagro de volver a ver lo que, con toda probabilidad, decidió la carrera de Buñuel y más influyó en Alfred Hitchcock. La obra maestra de Lang ha recuperado su metraje íntegro y su ‘color’ original, un elemento clave para comprender la estructura dramática de la película que había desaparecido desde su estreno en 1921.

Carta de una Desconocida (Blu-ray Divisa Home Video)

Carta de una Desconocida Blu-ray

Viena, 1900. Stefan Brand, un famoso pianista, recibe una carta de una mujer con la que mantuvo, en el pasado, una relación amorosa que ya no recuerda. Lisa es para él una desconocida, alguien que ha pasado por su vida sin dejar huella. Y, sin embargo, ella sigue apasionadamente enamorada de aquel joven músico que conoció cuando era todavía una adolescente.

El Hombre con la Cámara (Blu-ray Divisa Home Video)

El Hombre con la Cámara Blu-ray

El Hombre con la Cámara, siguiendo la línea de “Berlín, sinfonía de una gran ciudad” es un retrato de Odesa –en realidad Odesa, Kiev, Jarkov y Moscú–, compuesto por cientos de pinceladas fílmicas sobre la vida cotidiana en dicha ciudad. Pero ese solo era el punto de partida. Dziga Vértov, fiel a sus teorías, convierte a la cámara en una extensión-ampliación del ojo humano para componer todo lo registrado en un retrato puntillista que subvierte el lenguaje cinematográfico tradicional Con la complicidad de su hermano, el operador Mijail Kaufman, Vertov, fiel a sus teorías, no permite ni por un momento que se pueda suponer que alguno de esos fragmentos pueda imaginarse inventado. Por ello, en el vertiginoso montaje —que plasma la fascinación de Vertov por el constructivismo y el futurismo— introduce constantemente imágenes del operador que con su cámara está filmando la realidad que le rodea..

Joe (Blu-ray Divisa Home Video)

Joe Blu-ray

El rudo y malhumorado exconvicto Joe Ransom, trata de mantenerse alejado de problemas, hasta que conoce a un joven, Tye Sheridan, que despierta en él un fiero y tierno espíritu protector. Joe contrata al adolescente Gary Jones y a su padre alcohólico como parte de su equipo de “envenenadores de árboles” para una empresa maderera. Joe puede ser bastante imprudente con su furgoneta, su pit bull y, especialmente, con las mujeres. Sin embargo, ve algo especial en Gary: una determinación, una cruda honestidad y una capacidad de adaptación en las cuales le resultaba difícil volver a creer.

En el Centro de la Tormenta (Blu-ray Divisa Home Video)

En el Centro de la Tormenta Blu-ray

El detective Dave Robicheaux anda tras la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras reconocer la escena de un nuevo crimen, Dave conoce a la estrella de Hollywood Elrod T. Sykes. El actor, que se encuentra rodando en el lugar su última película, le dice a Dave que ha visto flotando en la ciénaga el cuerpo de un hombre negro encadenado. Dave tiene la sensación de que los casos están relacionados, y a medida que se va acercando al asesino, éste también se acerca a Dave y a su familia…

El Secreto de una Obsesión (Blu-ray Divisa Home Video)

El Secreto de una Obsesión Blu-ray

Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso.

Un Paseo por el Bosque (Blu-ray Divisa Home Video)

Un Paseo por el Bosque Blu-ray

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine, su esposa. En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz, quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra “aventura”…

Tipos Legales – Edición Sencilla (Blu-ray Divisa Home Video)

Tipos Legales - Edición Sencilla Blu-ray

AL sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo DOC le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, HIRSCH. A pesar de la edad, los tres ex gángsters deciden empezar a recuperar esa misma noche todos los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero DOC tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a VAL y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gángster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.

Vacaciones en el Infierno (Blu-ray Divisa Home Video)

Vacaciones en el Infierno Blu-ray

En su último atraco, Driver es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como «El Pueblito». Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto se encontrará con un chaval de 10 años que conoce las reglas con las que poder sobrevivir allí dentro. Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño. En «El Pueblito» resultarán inolvidables.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario