Loewe Klang s1 y s3, máximo deleite musical desde múltiples fuentes

Loewe, histórico fabricante de televisores, presenta sus dos nuevos sistemas de streaming inteligentes klang s3 y klang s1.

Con un diseño muy cuidado, ambos altavoces desprenden clase y elegancia gracias a una estructura de aluminio cepillado con botones en relieve y control giratorio que se ilumina, además de una pantalla de gran tamaño táctil de fácil lectura.

Pero estos nuevos productos pertenecientes a la línea klang no solo destacan por su diseño, sino también por ofrecer un excelente rendimiento de audio gracias a su configuración de altavoces con tubo bass réflex, consiguiendo un sonido perfectamente equilibrado, con potentes graves y agudos cristalinos.

Múltiples fuentes de audio

También, sobresalen por su capacidad para leer y transmitir los archivos de audio desde múltiples fuentes. Así, ofrecen streaming inalámbrico por Bluetooth que les permite reproducir de manera cómoda e intuitiva una lista de reproducción a través del móvil o la tablet o, si se prefiere, música MP3 a través de USB.

Además, integran directamente servicios de música como Amazon Music, Deezer o Spotify Connect y ofrecen radio por Internet, podcast y sintonizador DAB/DAB+, permitiendo programar de forma individual hasta 25.000 emisoras y unos 10.000 podcast, así como disfrutar de una selección infinita de programas de radio.

Con esta variedad casi ilimitada de programas, títulos musicales, audiolibros y podcasts, el usuario dispone de todas las opciones a su alcance. Y todo ello mediante una navegación sencilla por todos estos contenidos, a través de la aplicación Loewe o el mando a distancia del que se acompañan, aunque también se puede hacer directamente desde el propio sistema.

Las diferencias entre ambos

Aunque ambos productos ofrecen un diseño muy similar, se diferencian en algunos aspectos. En primer lugar, s3 está equipado con una ranura para CD que permite disfrutar aún más de la música, ofreciendo un mecanismo de carga que introduce el disco de forma silenciosa.

Asimismo, se difieren en la potencia de salida, siendo de 2×30 W en el caso de s3 y de 2×20 W en el modelo s1. Además, klang s3 cuenta con unas dimensiones mayores (460x160x90 mm), por lo que es perfecto para el despacho de casa o un salón de tamaño mediano; mientras que S1 (335x120x90 mm) se ajusta más a espacio pequeños, como la cocina o el cuarto de baño.

Finalmente, ambos resultan ideales para disfrutar de la música desde múltiples fuentes, y con la calidad y elegancia distintiva que imprime Loewe en todos sus productos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario