Western Digital amplía su gama gaming con nuevas soluciones SSD

La compañía presenta tres nuevas unidades de almacenamiento que ofrecen la velocidad y capacidad que los gamers necesitan para acceder rápidamente a sus juegos favoritos

Western Digital Corp. ha presentado en su evento Flash Perspective tres nuevas unidades SSD de su gama WD_BLACK de alto rendimiento, con la velocidad y capacidad que los gamers necesitan para mejorar su experiencia de juego en PCs y consolas de nueva generación.

«Nuestra gama WD_BLACK ofrece una promesa clara y sencilla a los jugadores: almacenamiento rápido y de absoluta fiabilidad para mejorar su forma de jugar», afirma Rob Soderbery, vicepresidente ejecutivo y director general de la división de Flash de Western Digital. «Con los nuevos productos que incorporamos a la línea WD_BLACK, los usuarios -ya sean principiantes o avanzados – contarán con una gran variedad de soluciones impulsadas por flash para poder explorar los juegos más ingeniosos y trepidantes de la actualidad.»

«En los últimos años, los gráficos de los juegos inmersivos se han vuelto más reales, y la tecnología flash se ha convertido en un aspecto fundamental para mejorar la experiencia de juego. Los jugadores no sólo necesitan más capacidad de almacenamiento, sino también velocidad para acceder de forma rápida a ellos y disfrutarlos al máximo», comenta Geoff Keighley, experto del sector y presentador de The Game Awards.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario