El aclamado The Falconeer llegará en edición física

Meridiem Games confirma su lanzamiento para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

Desde Meridiem Games estamos emocionados de anunciar un acuerdo de colaboración con Wired Productions, por el que traeremos a las tiendas españolas sus próximos lanzamientos en formato físico, siendo The Falconeer el primero de ellos.

Wired Productions y el visionario desarrollador independiente Tomas Sala han anunciado el lanzamiento de una versión mejorada del aclamado ‘The Falconeer’ para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 5 de agosto de 2021. The Falconeer: Warrior Edition incluye todas las actualizaciones y contenido adicional lanzado hasta la fecha, así como un extenso paquete de contenido totalmente nuevo, Edge of the World.

The Falconeer: Warrior Edition incluye un gran número de actualizaciones y todos los paquetes de DLC lanzados desde su lanzamiento en Xbox y Steam, incluidos The Kraken, The Hunter y Atun’s Folly, así como la próxima expansión, Edge of the World. También incluye la regrabación de muchos de los sonidos y un tutorial de prólogo simplificado.

Además, el videojuego ofrece una experiencia de combate aéreo frenética adaptada a la potencia de la nueva generación. Los propietarios de PlayStation 5 alcanzarán los gloriosos 4k y 60fps, mientras sienten que cada disparo se engancha, cada misil ruge por el espacio y la retroalimentación háptica del controlador DualSense.

SOBRE LA EXPANSIÓN

The Edge of the World es una nueva expansión importante que llegará junto a su lanzamiento el 5 de agosto, con misiones secundarias adicionales, ubicaciones nuevas en el mapa, una historia independiente y nuevos elementos.

«Estoy muy contento de que más de 500.000 jugadores estén explorando el mundo de The Great Ursee en Xbox y PC, y tengo muchas ganas de ver a los jugadores de Nintendo Switch, así como a los jugadores de PlayStation, sumergirse en el mundo de The Falconeer a partir del 5 de agosto», comentó Tomas Sala, creador de The Falconeer.

«Nos ha encantado trabajar con Tomas en los últimos años, y estamos extasiados de llevar este juego nominado a los BAFTA a nuevas audiencias tanto en PlayStation como en Nintendo Switch», dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. Continuó: «Dado el buen hacer de Tomas en la entrega de videojuegos con alto rendimiento, los jugadores estarán encantados con la resolución y la velocidad de fotogramas para ambas plataformas, creando una experiencia increíblemente inmersiva».

The Falconeer: Warrior Edition ya puede reservarse para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario