Razer presenta los nuevos Earbuds Hammerhead True Wireless

Permite la personalización de la iluminación Razer Chroma RGB y un audio envolvente en cualquier momento y de forma rápida.

Razer anunció hoy el lanzamiento de la segunda generación de earbuds Razer Hammehead True Wireless, contando con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB y cancelación activa de ruidos (ANC) para una personalización casi ilimitada y un audio de calidad y sin concesiones.

Los nuevos earbuds Hammerhead True Wireless son una verdadera evolución. Se ha agregado la iluminación Razer Chroma RGB, cancelación active de ruidos gracias a dos micrófonos duales que permiten la cancelación de ruido Ambiental (ENC), así como fundas de silicona para comodidad y encaje en las orejas, así como el modo de juego de latencia ultra baja de Razer (60ms). Los nuevos Hammerhead True Wireless ofrecen una duración de batería de 32.5 horas, que cubren el estilo de vida activo de los usuarios. Para mejorar aún más la experiencia de audio, los auriculares Hammerhead True Wireless se conectan sin problema a la app Razer Audio (disponible en Google PlayStore y Apple App Store), lo que permite una personalización única y personal del perfil de sonido para música o videojuegos en cualquier dispositivo con Bluetooth

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario