Lanzamiento de videojuegos de la semana del 17 de Octubre

La última entrega de The Dark Pictures llega esta semana.

Dying Light: Platinum Edition (Switch) – 19 de Octubre

Los creadores de la serie Dead Island, los chicos de Techland, presentan Dying Light, un videojuego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para PC y consolas Xbox One y PlayStation 4 tras abandonar durante su desarrollo el título las versiones para máquinas del anterior ciclo al verse el estudio incapaz de reproducir todo lo que tienen en la cabeza con éstas en mente.

Youtubers Life 2 (Pc, XOne, PS4, XSeries, PS5, Switch) – 19 de Octubre

Youtuber Life 2 es un videojuego para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch que invita a los jugadores a convertirse en el youtuber número uno del mundo, haciendo amigos, compitiendo con sus rivales, asistiendo a eventos, grabando y editando vídeos, etc. Todo para conseguir el mayor número de suscriptores en una propuesta que busca simular las tendencias actuales entre los creadores de contenido del momento.

Corpse Party (Pc, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 19 de Octubre

Corpse Party (2021) es un videojuego de aventuras y terror que trae de vuelta el clásico de 1996 con una adaptación a los tiempos actuales que mantiene el encanto de los 16 bits. Además de los cinco capítulos principales de la historia, cada uno con múltiples y horripilantes finales, Corpse Party (2021) cuenta con 16 episodios adicionales que expanden la tradición, los personajes y las relaciones de la serie, incluidos dos capítulos que añaden personajes con roles intrigantes que desempeñar.

Disciples: Liberation (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 21 de Octubre

Disciples: Liberation rescata la serie Disciples es un videojuego de rol táctico por turnos para adultos de fantasía oscura, donde se recibe el encargo de liberar la tierra de Nevendaar a lo largo de una épica campañas con más de 140 misiones y cinco finales distintos. Por el camino los jugadores viajan por un mundo en ruinas con infinidad de secretos, tesoros escondidos y un pasado teñido de sangre en el que cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento puede ser el último.

Echo Generation (XOne, XSeries) – 21 de Octubre

Echo Generation es un videojuego de aventuras para PC y consolas con combate por turnos y un toque sobrenatural donde viajamos hasta Maple Town donde un accidente ha desencadenado toda una clase de misterios espeluznantes. Protagonizado por una pandilla de niños a lo Stranger Things, Echo Generation propone a los jugadores luchar contra monstruos, completar misiones y desenterrar secretos para revelar una conspiración que trasciende el tiempo.

Killsquad (Pc, PS4, XOne) – 21 de Octubre

Los autores de Invizimals son responsables de Killsquad, un videojuego de acción y rol cooperativo que nos propone combatir a temibles hordas de enemigos en un universo de ciencia ficción. Ya sea en solitario o junto a amigos gracias al multijugador, en este juego de Novarama podemos escoger entre cuatro clases de personaje distinta con sus propias habilidades.

Resident Evil 4 VR (PC) – 21 de Octubre

Resident Evil 4 se adapta a dispositivos de realidad virtual, ofreciendo al jugador una nueva forma de vivir la complicada y terrorífica misión de Leon S. Kennedy que tantos recuerdos dejó en toda una generación de jugadores.

My Friend Peppa Pig (Pc, PS4, XOne, Switch) – 22 de Octubre

My Friend Peppa Pig es un videojuego de aventuras basado en la exitosa serie entre preescolares donde los jugadores podrán explorar su mundo y visitar los lugares más emblemáticos del mundo del show de televisión, tales como la playa, la helada Montaña Nevada, la casa de Pepa e incluso Patatolandia. En My Friend Peppa Pig se podrá jugar con Peppa Pig, pudiendo crear un personaje totalmente nuevo gracias a varias opciones de personalización.

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 22 de Octubre

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes es la tercera entrega de la serie de terror de Supermassive Games, creadores de Until Dawn. En esta cocasión sus desarrollos nos llevan a recorrer un laberinto subterráneo al final de la Guerra de Irak y escapar de criaturas sobrenaturales que han encontrado una nueva presa que cazar, nosotros. El videojuego invita a los usuarios a dejar atrás rivalidades y forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba, o bien luchar por la supervivencia en solitario. The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes incorpora un multijugador offline para hasta cinco usuarios y llegará a las tiendas para PC y consolas en 2021.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario