One Military Camp hace un llamamiento a nuevos reclutas en Steam

Un nuevo juego de estrategia original para PC actualmente en desarrollo por Abylight Barcelona

One Military Camp es el nuevo proyecto en desarrollo de Abylight Barcelona, publicado por Abylight Studios, que abre hoy sus wishlist en Steam a futuros jugadores. Este nuevo juego trae a los jugadores la posibilidad de construir y gestionar un campamento militar y entrenar a valientes cadetes para convertirlos en unidades de élite listas para la guerra.

En palabras de Miguel Garcia, Director Creativo del juego, “One Military Camp abre un nuevo camino dentro del género de este tipo de juegos al combinar perfectamente la construcción de ciudades y la gestión de recursos y personas, al tiempo que aborda en segundo plano un esquema de estrategia a largo plazo para ganar la guerra».

Hay un montón de contenido en camino, así que queremos invitar a todos los reclutas… ejem, jugadores, a unirse canal de Discord oficial de One Military Camp para descubrir todas las nuevas noticias en exclusiva.

¡Es hora de que cojas las riendas! La guerra está en camino y necesitamos a alguien como tú.

Un amplio territorio se abre ante tus ojos para que te pongas manos a la obra y construyas desde los cimientos el mejor campamento militar que nadie haya visto jamás. ¿Ya te sabes lo básico? Es hora de hacer un llamamiento a nuevos cadetes, entrenarlos y llevarlos al límite de sus fuerzas para conseguir soldados de élite especializados en diferentes áreas: tierra, mar y aire.

¡Presta atención a las misiones que aparecerán por todo el mapa para mandar a tus mejores tropas! Si tus soldados las completan con éxito volverán cargados de recompensas que te llenarán de orgullo y honor.

One Military Camp se une al catálogo de juegos desarrollados por Abylight, pero esta vez marcando la diferencia entre nuestras diferentes facetas, como anunciamos en nuestro reciente rebranding: Abylight Barcelona, como desarrollador, y Abylight Studios, como publisher.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario