2K y Gearbox Software lanzan Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragon: Una Aventura Única

2K y Gearbox Software han anunciado hoy el lanzamiento de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única.

Los jugadores ya pueden disfrutar de la aventura favorita de los fans de 2013, disponible como compra independiente por 9,99 € para Xbox One, PlayStation4, a través de la retrocompatibilidad en Xbox Series X|S y PlayStation5, en PC a través de Steam, así como en la Epic Games Store, donde es gratuito hasta el 16 de noviembre.

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única muestra a la siempre popular Tina Chiquitina en su historia inaugural mientras asume el papel de Maestra de la Cámara en el emocionante juego de «Cámaras y Cabronazos». Los jugadores pueden unirse a ella en un mundo nacido de su imaginación, adentrándose en una épica búsqueda de venganza y redención, y sumergiéndose en escenarios dinámicos y fantásticos llenos de castillos, mazmorras y bosques mágicos.

Tras su lanzamiento inicial en 2013, la crítica declaró que Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón era una de las misiones complementarias más ambiciosas e impresionantes de Gearbox Software. El lanzamiento independiente de hoy incluye todo el caos y diversión del original junto con un botín y unos cosméticos totalmente nuevos.

«Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón es una de las piezas de contenido más importantes que Gearbox ha imaginado nunca», dijo Randy Pitchford, productor ejecutivo de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. «Con el original Mazmorra del Dragon, no solo introdujimos un género completamente nuevo en la aclamada serie Borderlands, sino que creamos y desarrollamos algunas mecánicas y narrativas más impresionantes de Gearbox. Estoy encantado de que la aventura original de Tina Chiquitina esté disponible para una nueva generación de jugadores, y también para que los fans de siempre vuelvan al lugar donde comenzó la historia y experimenten una vez más la magia que inspiró Wonderlands.»

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única tiene una clasificación PEGI de +16.

Por otro lado, Tiny Tina’s Wonderlands, la nueva aventura de fantasía de 2K y Gearbox Software, ya está disponible para su reserva y se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y PC a través de Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022.

Para conocer más detalles sobre Tiny Tina’s Wonderlands, visita playwonderlands.com y sigue a PlayWonderlands en Twitter, Instagram, y Facebook.

@Brianprieto: Brian prieto
@ReyesdelM:
Los Reyes del Mando

Deja un comentario