El 16 de Noviembre llegará “vaas:locura” el primer DLC de Far Cry 6

Ubisoft ha compartido el primer DLC de su nuevo juego Far Cry 6  titulado “Vaas: Locura”, que  estará disponible el 16 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store.

Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. Evidentemente es  necesario adquirir Far Cry 6 para poder jugar Vaas: Locura.

FC6_ka_DLC1_10112021_6PM_CET_ES

Los jugadores encarnarán a Vaas, el icónico villano protagonista de Far Cry 3 interpretado por Michael Mando (Better Call Saul), quien retoma su papel una vez más en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales. Los jugadores, sin nada más que una pistola al comienzo, necesitarán encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores que les hagan fortalecerse y profundizar más aún en la psique de Vaas. Con una mezcla de intensa acción y narrativa, Vaas: Locura proporcionará una oportunidad única de comprender mejor el pasado de Vaas, sus demonios personales y sus motivaciones.

@Brianprieto: Brian prieto
@ReyesdelM:
Los Reyes del Mando

Deja un comentario