Prime Video desvela el teaser trailer de la 3 temporada de The Boys

La exitosa serie de Amazon Studios y Sony Pictures nominada a los premios Emmy, se estrenará el próximo 3 de junio en exclusiva en Prime Video.

Prime Video ha desvelado este fin de semana el primer teaser trailer de la esperada tercera temporada de la serie nominada a los premios Emmy, The Boys, durante su panel en South by Southwest (SXSW). Durante el panel moderado por Christian Slater, quien presta su voz a uno de los personajes de The Boys Presents: Diabolical, el reparto y el showrunner de la serie Eric Kripke desvelaron detalles de la próxima entrega de la serie de superhéroes favorita de los fans.

El teaser muestra algunos de los momentos verdaderamente diabólicos de los nuevos episodios, y ofrece un vistazo a todos los personajes favoritos de los fans y a los nuevos rostros de la próxima temporada de The Boys. En el teaser trailer suena de fondo la canción «Bones», la primera canción del próximo álbum Mercury – Act 2 (KIDinaKORNER/Interscope Records) de la banda ganadora del Grammy, Imagine Dragons.

La serie estrenará sus primeros 3 episodios en Prime Video el viernes 3 de junio. Los siguientes episodios estarán disponibles cada viernes a partir de esa fecha, hasta el épico final de temporada el 8 de julio. La temporada de ocho episodios se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

@Brianprieto Brian Prieto
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario