Lanzamiento de Videojuegos de la semana del 4 de Abril

Llega el juego más ambicioso de Lego.

LEGO Star WArs: The Skywalker Saga (PC, PS4, PS5, XOne, Switch) – 5 de Abril

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se presenta con el atractivo de adaptar nueve episodios principales de Star Wars, la llamada saga de Skywalker. Lo hará en una entrega que, como es habitual en la franquicia, buscará darle un tono divertido a todo lo que se narra en un videojuego que garantiza ser completamente nuevo. Es decir, no remasteriza entregas anteriores.

MLB The Show 22 (PS4, XOne, PS5, XSeries, Switch) – 5 de Abril

La prestigiosa serie deportiva MLB The Show continúa ampliando su público, esta vez llevando sus emocionantes partidos de béisbol a una nueva plataforma como es Nintendo Switch. Desarrollado por Sony San Diego, MLB The Show 22 sigue la senda de esta veterana franquicia ofreciendo el béisbol más realista con funciones multiplataforma entre PlayStation, Xbox y el sistema de Nintendo.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition (Pc, PS4, XOne, Switch) – 7 de Abril

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition es una versión remasterizada del clásico JRPG dotado de varias mejoras gráficas, la posibilidad de desactivar los encuentros con los enemigos y una banda sonora realzada. Así, Square Enix ha trabajado para actualizar en alta definición los modelos en 3D, añadir nuevas ilustraciones y todo tipo de funciones inéditas para enseñar a una nueva generación de jugadores un RPG muy querido. Además, con su compra también se incluye el juego que sentó los cimientos de la historia, Radical Dreamers – El tesoro prohibido.

Godfall (XOne, XSeries) – 7 de Abril

Editado por Gearbox, Godfall es un videojuego de acción descrito como un «looter-slasher» en tercera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo y ambientado en un universo de fantasía. Aunque es el componente cooperativo lo que marca la diferencai en Godfall, y es que sus responsables, Counterplay Games, afirman haber diseñado desde cero la aventura teniendo en cuenta el jugar o no con amigos, modificando, por ejemplo, la respuesta de los enemigos en las partidas.

Hello Neighbor 2 (PC, PS4, XOne, XSeries) – 7 de Abril

Hello Neighbor 2 es un videojuego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura nos acecha mientras intetamos localizar al Sr. Peterson (el vecino) que desapareció después de los eventos de la primera aventura de Tiny Build Games. No será misión sencilla, en Hello Neighbor 2 tocará enfrentanros contra una inteligencia artificial avanzada que aprende de nuestros movimientos.

The House of The Dead: Remake (Switch) – 7 de Abril

The House of the Dead: Remake, como su nombre indica, readapta a los tiempos más modernos el clásico videojuego de acción y disparos sobre raíles con zombis.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario