Turtle Beach anuncia los auriculares inalámbricos premium multiplataforma Stealth 700 Gen 2 MAX

Los Stealth 600 Gen 2 MAX y Stealth 600 Gen 2 USB diseñados para Xbox ya están a la venta en el Reino Unido y Europa

El fabricante líder en accesorios para juegos Turtle Beach Corporation anunció hoy los Stealth 700 Gen 2 MAX diseñados para Xbox como novedad a la serie Stealth 700 de auriculares gaming inalámbricos premium de la marca más vendida. Simplemente accionando un interruptor, los Stealth 700 Gen 2 MAX ofrecen a los jugadores la capacidad de conectarse sin retrasos a través del USB inalámbrico o Bluetooth a más sistemas de juego, incluidos Xbox Series X|S y Xbox One, PS5 y PS4, además de Nintendo Switch, PC con Windows y Mac, y dispositivos móviles iOS y Android compatibles. Los Stealth 700 Gen 2 MAX también aumentan la duración de la batería a más de 40 horas, con 15 minutos de carga que ofrecen más de ocho horas de tiempo de juego.

Los Stealth 700 Gen 2 MAX continúan ofreciendo un audio superior y de alta calidad, con un potente sonido envolvente espacial 3D* y la máxima comodidad que lo han convertido en los auriculares para juegos inalámbricos premium más vendidos y aclamados. IGN recientemente incluyó los Stealth 700 Gen 2 en su último artículo sobre  Best Gaming Headsets 2022, nombrándolos los mejores auriculares Gaming para Xbox Series X|S. Las características premium de los Stealth 700 Gen 2 regresan con los Stealth 700 Gen 2 MAX, tales como los grandes y potentes controladores Nanoclear™ de 50 mm, las almohadillas de espuma viscoelástica con infusión de gel de enfriamiento Aerofit™, la comodidad para llevar gafas ProSpecs, el sonido Superhuman Hearing, una diadema reforzada con metal, así como Bluetooth para hablar en Discord, atender llamadas, escuchar música y conectarse a la aplicación complementaria móvil,.

Además, los nuevos modelos USB de los Stealth 600 Gen 2 Max y Stealth 600 Gen 2 USB  diseñados para Xbox de Turtle Beach presentados a principios de marzo, ya están disponibles para su reserva en América del Norte cuyo lanzamiento será el 8 de mayo de 2022. Los Stealth 600 Gen 2 MAX para Xbox añaden compatibilidad multiplataforma además de una duración de batería de más de 48 horas, la mejor de su clase, por un PVPR de 129.99 € mientras que los Stealth 600 Gen 2 USB para Xbox brindan la duración de la batería de los auriculares más vendidos de hasta más de 24 horas mientras mantienen su atractivo PVPR de 99.99 €. Los Stealth 600 Gen 2 MAX en negro están ya disponibles a partir de hoy, mientras que las versiones Midnight Red y Arctic Camo estarán disponibles el 8 de mayo de 2022. Los Stealth 600 Gen 2 USB está disponible desde hoy en blanco o negro.

«La compatibilidad ampliada de los Stealth 700 Gen 2 MAX permite a más jugadores experimentar el audio y la comodidad inalámbrica premium que han hecho de la serie Stealth 700 los productos más vendidos durante años», dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Desde enero de 2019, los Turtle Beach Stealth 700 son la segunda serie de auriculares inalámbricos más vendida*, solo superada por nuestra serie Stealth 600».

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario