Lanzamiento de cine de la semana del 13 de Junio

Una nueva edición metálica de «Indiana Jones en busca del arca perdida» llega esta semana a formato físico

Martes 14

Indiana Jones en Busca del Arca Perdida – Edición Metálica Ultra HD Blu-ray Paramount Pictures

Indiana Jones en Busca del Arca Perdida - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Indiana Jones es un profesor universitario de arqueología, amante de aventurarse en pos de conseguir valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encargará un nuevo cometido; la búsqueda del Arca de la Alianza, lugar en donde se cree que los hebreos depositaron los mandamientos que Dios había otorgado a Moisés, y cuya leyenda atribuye un invencible poder a quien lo posea. Por tal motivo, los nazis también van detrás de ella.

Mi Hermosa Lavandería Blu-ray A Contracorriente Films

Mi Hermosa Lavandería Blu-ray

Omar, un joven inglés de origen paquistaní, empieza a dirigir la lavandería de su tío con la ayuda de Johnny, un antiguo compañero de clase, el típico hooligan inglés que no quiere trabajar y se dedica a amenazar a los inmigrantes. Además de dirigir la lavandería, Omar y Johnny reanudan la amistad que los unía cuando eran estudiantes. Su relación de amantes profundamente enamorados escandaliza a sus respectivas familias.

Los Amantes del Círculo Polar Blu-ray Divisa Home Video

Los Amantes del Círculo Polar Blu-ray

Los amantes del círculo polar es una historia de amor apasionada y secreta contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza a la salida de un colegio, en 1980, cuando dos niños por razones distintas salen corriendo… Desde esa tarde, en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mismo círculo que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde en Finlandia, en el mismo borde del círculo polar.

Un Trabajo en Italia – Edición 50 Aniversario Blu-ray Paramount Pictures

Un Trabajo en Italia - Edición 50 Aniversario Blu-ray

Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel dispuesto a dar el golpe del siglo con el más ingenioso de los robos; va a hacerse ni más ni menos con 4.000.000 de libras ante las mismísimas narices de la policía de Turín, para lo que va a contar con la ayuda del brillante criminal Mr. Bridger (Noel Coward) y de una banda de maleantes. El problema es que con la policía y la mafia pisándole los talones, le resulta más fácil robar el dinero que sacarlo del país… Esta comedia de acción se ha convertido en una auténtica película de culto de los años 60, con la persecución más loca de la historia del cine y un final tan inesperado como asombroso. Un Trabajo en Italia es, en suma, una obra maestra.

Atrapados en la Oscuridad Blu-ray A Contracorriente Films

Atrapados en la Oscuridad Blu-ray

Una excursión familiar se convierte en un infierno cuando el maestro Alan Hoaganraad, su esposa Jill y sus hijastros Maika y Jordan exploran una costa aislada. Allí se encuentran inesperadamente con un par de vagabundos, el enigmático psicópata Mandrake y su cómplice Tubs, que los secuestran y se embarcan en un terrorífico viaje por carretera.

The Italian Jobs Blu-ray Paramount Pictures

The Italian Jobs Blu-ray

Pack recopilatorio con el clásico Un Trabajo en Italia de 1969 y el remake The Italian Job de 2003.

OSS 117: Desde África con Amor Blu-ray A Contracorriente Films

OSS 117: Desde África con Amor Blu-ray

El mundo ha cambiado desde las últimas aventuras de OSS 117, el mejor agente secreto de Francia. El feminismo gana terreno, la tecnología informática se está desarrollando, y los comunistas acechan por todas partes. En medio de todo este tumulto, Francia envía a su principal espía a África para ayudar al presidente Bamba, cuya reelección está amenazada por rebeldes dirigidos encubiertamente por su joven esposa.

Joseph Losey Blu-ray Divisa Home Video

Joseph Losey Blu-ray

Joseph Losey (1909-1984), artesano del cine “noir” americano, modelo de cineasta del Hollywood clásico y uno de los autores de cine europeo más importantes de las décadas de los 60 y 70. Objeto de persecución por la caza de brujas de McCarthy, Losey se traladó a Europa donde llegaría la consagración de su poderoso estilo visual. Representó durante tres décadas la máxima expresión del denominado cine de autor o de arte y ensayo con obras como “El sirviente”, satírica obra maestra y uno de los mejores retratos de la lucha de clases jamás rodado, “Accidente” o “El mensajero”. Este pack reúne 6 películas clave del magistral director estadounidense.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario