Lanzamiento de Videojuegos de la semana del 13 de Junio

Las tortugas Ninja vuelven a golpes contra el Clan Del Pié

Redout 2 (Pc, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 16 de Junio

Redout 2 es un videojuego de carreras futuristas antigravitatorias inspirado por grandes clásicos arcade y continuación de un título que ya convenció con su propuesta en 2016. En esta segunda entrega se propone a los jugadores alcanzar velocidades imposibles, ya sea disfrutando de su extensa campaña o de su multijugador competitivo, en un desarrollado dotados de detallados sistemas de control, una minuciosa personalización y una banda sonora bien cuidada.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS4, Pc, XOne, Switch) – 16 de Junio

Las Tortugas Ninja regresan en mejor forma que nunca bajo el kilométrico nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en PC y videoconsolas. El videojuego, desarrollado por Tribute Games y distribuido por Dotemu, recuerda a los videojuegos clásicos que vimos en la época de los 16 bits. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello protagonizan este videojuego en clave brawler donde plantamos cara al Foot Clan a través de toda Nueva York.

Final Vendetta (PS4, PS5, Switch) – 17 de Junio

Final Vendetta es un beat ‘em up de desplazamiento lateral que rinde homenaje a los icónicos títulos arcade de los años 80 y 90, como Double Dragon y Final Fight. Desarrollado por Bitmap Bureau bajo edición de Numskull Gammes, Final Vendetta busca ser una experiencia disfrutable tanto en solitario como cooperación, ofreciendo una historia única, cuatro modos de juego diferentes y una banda sonora de dance/techno contundente de Featurecast que también incluye cuatro pistas exclusivas del dúo de dance electrónico líder en las listas de éxitos de los 90.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario