Lanzamiento de videojuegos de la semana del 20 de Junio

Llega Fall Guys gratis para todos

Fall Guys: Ultimate Knockout (XOne, PS5, Switch, XSeries) – 21 de Junio

Un ‘party game’ de minijuegos, pero con las dinámicas de eliminación propias de un battle royale. Fall Guys: Ultimate Knockout es una divertida propuesta para hasta 60 jugadores, que compiten ronda a ronda para llevarse la corona mientras luchan contra obstáculos de lo más extraños, superan a competidores ingobernables y se imponen a las inflexibles leyes de la física para evitar la humillación y la eliminación.

Shadowrun Trilogy Collection (PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 21 de Junio

Shadowrun Trilogy Collection recopila en una sola compra tres entregas de esta veterana saga RPG con combates tácticos por turnos, ambientada en escenarios ciberpunk y distópicos donde la magia ha resurgido y ha hecho que criaturas del mundo de la alta fantasía cobren vida. Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition son los tres videojuegos incluídos en la colección de Paradox Interactive.

The Elder Scrolls Online: High Isle (PS4, XOne, PS5, XSeries) – 21 de Junio

The Elder Scrolls Online: High Isle expande el MMO de Bethesda con más de 30 horas de contenido argumental centrado en la trama de la aventura Legado de los bretones, con política, honor y terror. Plato fuerte del 2022 para el videojuego de rol multijugador masivo, dará al usuario la oportunidad de conocer el hogar ancestral de los bretones y los entresijos de una sociedad caballeresca al borde de la guerra con el bellísimo archipiélago de las Systres como escenario.

Wreckfest: Drive Hard (Switch) – 21 de Junio

Wreckfest es un videojuego de conducción, carreras y demolición al estilo de Demolition Derby, desarrollado por Bugbear Entertainment, los creadores de Flatout.

Deliver Us The Moon (PS5, XSeries) – 23 de Junio

Supervivencia y exploración espacial se dan cita en una aventura donde el jugador es un astronauta mandado a la luna en una misión secreta para salvar a la humanidad. Para tal hazaña sólo cuenta con la ayuda de un robot, con él deberá atravesar e investigar bases abandonadas por el paisaje lunar para evaluar correctamente qué pasos debe dar el hombre pasa salvarse de un planeta en apuros.

Naraka: Bladepoint (XSeries) – 23 de Junio

Naraka: Bladepoint es un videojuego desarrollado por 24 Entertainment y editado por el gigante asiático NetEase Games del cual no se han compartido aún sus primeros detalles si bien todo parece indicar que apostará por la acción oriental.

Sonic Origins (PC, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 23 de Junio

Sonic Origins es un recopilatorio remasterizado con varios videojuegos clásicos de la serie de acción y plataformas de SEGA (Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic CD) que permite a los jugadores revivir todos estos títulos con una tasa de rendimiento moderna. Además de horas de diversión sin fin en el «Modo Aniversario» y «Modo Clásico», Sonic Origins presenta contenido inédito y mejorado en «Misiones» y «Museo» y más.

Capcom Fighting Collection (PC, PS4, XOne, Switch) – 24 de Junio

Capcom Fighting Collection trae de vuelta en un solo pack 10 grandes videojuegos de acción y lucha de Capcom, algunos de ellos inéditos hasta el momento en Occidente.

Fire Emblem Warriors – Three Hopes (Switch) – 24 de Junio

Fire Emblem Warriors – Three Hopes es un videojuego de acción de la veterana serie de Nintendo donde se invita al jugador a participar en colosales batallas a lo largo de una Fódlan devastada por la guerra.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario