CORSAIR anuncia el revolucionario monitor para juegos OLED flexible de 45″

La pantalla de 45« y la resolución de 3.440 x 1440 del XENEON FLEX OLED ofrecen una impresionante experiencia cinematográfica que es ideal tanto si está jugando, trabajando o disfrutando de una película.

CORSAIR, líder mundial en componentes para entusiastas, jugadores, creadores y montadores de PC, ha anunciado hoy el nuevo XENEON FLEX 45WQHD240 OLED Gaming Monitor, un monitor insignia para juegos que puede curvarse, creado en estrecha colaboración con LG Display. Con lo último en tecnología W-OLED, el XENEON FLEX OLED ofrece una magnífica calidad de imagen, excelentes niveles de negro y tiempos de respuesta, y con la capacidad para que los entusiastas ajusten manualmente la curvatura de su panel de relación de aspecto 21:9 de 45«.

Desde una configuración completamente plana para aplicaciones de estrategia o productividad, hasta una curva inmersiva de 800R para simulaciones y juegos de disparo, y en cualquier posición intermedia, los usuarios pueden ajustar la pantalla de modo que se adapte a su contenido en cuestión de segundos. Combinado con el rendimiento vanguardista del panel de juegos, el XENEON FLEX OLED verdaderamente cambia las normas de los monitores para juegos de alto rendimiento.

Esta combinación de tamaño de pantalla y relación de aspecto da como resultado un 20 % adicional de pantalla que una relación 32:9 en 49« y un 81 % más que una 21:9 en 34«. Con un recubrimiento antirreflectante especialmente formulado para reducir el deslumbramiento y los reflejos, el XENEON FLEX OLED se ha diseñado desde cero como monitor de juegos inmersivo, equipado con la tecnología de protección Low Blue Light de LG Display para ayudar a reducir la fatiga ocular incluso cuando se utiliza durante todo el día.

Con la última tecnología de pantalla W-OLED de LG, los píxeles OLED autoiluminados del XENEON FLEX ofrecen un brillo máximo de hasta 1000 nit, con una relación de contraste de 1.350.000:1 que garantiza una fidelidad y precisión absolutas de las imágenes. Un rápido tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms, un tiempo de encendido/apagado de los píxeles de 0,01 ms y una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz se alinean para eliminar el desenfoque de movimiento, creando una experiencia de juego sin limitaciones que es totalmente compatible con los estándares de sincronización adaptativa NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.

Para ayudar a proteger la pantalla, el XENEON FLEX OLED cuenta con un sofisticado sistema de prevención de quemado que funciona cuando está tanto encendido como apagado, a fin de garantizar una imagen impecable incluso después de un uso prolongado de la interfaz de usuario o del sistema operativo, y todo ello respaldado por una garantía de tres años Cero quemaduras y Cero píxeles muertos.

«Nos retamos a nosotros mismos a crear una pantalla que cambiase las normas del juego y que ofreciese una experiencia increíble y personalizable, y creo que lo hemos logrado con creces», comentó Dennis Jackson, director ejecutivo de Gestión y Marketing de Productos de Sistemas en CORSAIR.

«CORSAIR es un socio fantástico para hacer llegar pantallas W-OLED flexibles a los jugadores», dijo Mina Lee, jefa del equipo de Estrategia y Marketing de Juegos de LG Display. «Estamos deseando poner en manos de los entusiastas de los ordenadores esta nueva clase de pantalla para juegos»

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario