eFootball 2023 añade partidos amistosos en consolas y nuevos packs para Dream Team

eFootball ofrece a sus usuarios la posibilidad de jugar partidos amistosos online con sus Dream Teams, y nuevos packs de cartas para reforzar sus plantillas

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que ha añadido el modo «Partido Amistoso» a la versión de consola de eFootball 2023. Tras la petición de gran parte de la comunidad online, los usuarios podrán utilizar sus equipos de Dream Teams para jugar con sus amigos y poner a prueba a sus plantillas y tácticas personalizadas.

La función ya está disponible en todas las plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows10 y dispositivos de PC Steam.

Cuatro nuevos Club Packs

Para ayudar a los usuarios a reforzar sus plantillas de Dream Team, y estar mejor preparados para enfrentarse a sus amigos, eFootball introducirá cuatro nuevos Club Packs de clubes partner oficiales: FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern Münich y Arsenal.

Cada pack contendrá 11 cartas «Highlight», una por cada posición del equipo inicial. De este modo, los usuarios dispondrán de un paquete completo, equilibrado entre las distintas posiciones, que les permitirá crear una plantilla sólida. Estos packs son muy útiles, ya que permitirán mejorar las opciones del Dream Team de un veterano, o dar a un novato el punto de partida ideal para que construya el suyo.

La actualización de la versión 2.1.0 también traerá un nuevo Pack Embajador Premium del recién incorporado internacional portugués Bruno Fernandes. Este pack incluirá una versión de carta «Epic» de Fernandes, que recrea su forma estelar de la temporada 2020-21, donde participó de forma directa en 45 goles en solo 58 partidos de competición con el Manchester United.

El pack también incluirá 10 cartas «Highlight» con jugadores que han jugado en el Manchester United o en la Selección Nacional Portuguesa, incluyendo las cartas de Luke Shaw y Cristiano Ronaldo.

Además, ya está disponible el Pack Embajador Premium para el también embajador de eFootball Trent Alexander-Arnold.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario