Lanzamientos de videojuegos de la semana del 17 de Abril

Después de 9 años de espera llega Dead Island 2

Disney Speedstorm (PC, PS5, PS4, Xbox One, XBox Series X, Switch) – 18 de Abril

Disney Speedstorm es un videojuego de carreras arcade a lo Mario Kart protagonizado por un elenco de personajes legendarios y circuitos vertiginosos inspirados en Disney y Pixar, y eso incluye IP tan queridas como Monstruos SA, Mickey Mouse, Piratas del Caribe, etc. Disney Speedstorm está firmado por los creadores de la serie Asphalt, promete pura acción automovilística y apostará por un lanzamiento free-to-play con actualizaciones de contenido periódicas.

Minecraft Legends (PC, PS5, PS4, Xbox One, XBox Series X, Switch) – 18 de Abril

El mundo de Minecraft se pasa el RPG táctico y estratégico con Minecraft Legends, lo nuevo de los autores del original: los chicos de Mojang. El título se apodera de la estética de cubos de Minecraft tradicional, pero la transporta a una perspectiva en tercera persona que le hace ingresar en el género de aventuras, acción, y como hemos dicho, también toques roleros y de estrategia.

Stray Blade (PC, PS5, XSeries) – 20 de Abril

Desarrollado en Berlín por los chicos de Point Blank Games, el atractivo Stray Blade es una suerte de hack and slash con un desenfadado e informal estilo visual de lo más atractivo. El videojuego mezcla un género y acción y aventuras, con fuertes elementos RPG en el que encarnamos a un caballero que va medrando entre criaturas monstruosas en una tierra arrasada por una guerra civil.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp (Switch) – 21 de Abril

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp reúne los dos primeros títulos de Advance Wars, completamente recreados desde cero, desafiando al usuario a ponerse al mando del frente con sus soldados y disputando combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. En este título que hará las delicias de los entusiastas de la estrategia, los jugadores se unirán a Andy, Max, Sami y más personajes en dos completas campañas, cada una con acción y estrategia por turnos a raudales.Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp reúne los dos primeros títulos de Advance Wars, completamente recreados desde cero, desafiando al usuario a ponerse al mando del frente con sus soldados y disputando combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. En este título que hará las delicias de los entusiastas de la estrategia, los jugadores se unirán a Andy, Max, Sami y más personajes en dos completas campañas, cada una con acción y estrategia por turnos a raudales.

Dead Island 2 (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 21 de Abril

Dead Island 2 es una experiencia de acción de mundo abierto realizada por Dambuster Studios, el estudio británico conocido por Homefront: The Revolution. Después de varios cambios y algunos años de espera, la exitosa licencia regresa con una aventura en primera persona que mezcla terror, humor, gore y zombies.

@Rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario