Trust presenta los auriculares gaming GXT 490 Fayzo 7.1

Los nuevos auriculares Fayzo están disponibles con sonido envolvente virtual 7.1 y han sido fabricados con un 85% de materiales reciclados. También están disponibles en una versión más básica y accesible

Trust ha presentado los GXT 490 Fayzo 7.1 USB, unos auriculares para videojuegos que ofrecen sonido envolvente virtual 7.1, es decir, que son capaces de emular sonidos provenientes de diferentes ángulos y distancias para ofrecer la experiencia más inmersiva y realista en todo tipo de títulos, especialmente en aquellos competitivos, donde cualquier pisada o recarga pueden suponer la diferencia entre victoria y derrota.

Los Fayzo 7.1 son unos potentes auriculares gaming USB 7.1 circumaurales —cubren completamente la oreja —cuyas unidades de altavoz de 50 mm están preparadas para rendir al máximo en cualquier situación. El software de PC incluido permite crear ecualizadores personalizados, ajustar la ENC (cancelación de ruido ambiental) del micrófono y modificar el sonido 7.1.

Además de haber sido diseñados para ofrecer el mejor sonido y el máximo confort gracias a las almohadillas integradas y a los auriculares giratorios ajustables, los Fayzo 7.1 también han sido creados pensando en el planeta. Se componen de un 85% de plásticos reciclados, por lo que su impacto en el medio ambiente será muy reducido, y siempre sin renunciar a un sonido nítido y un ensamblaje de calidad que cuenta con tres años de garantía del fabricante.

Entre otras características, destaca su cable de dos metros incluido, que permitirá a los usuarios moverse con total libertad, un micrófono flexible y desmontable, iluminación RGB multicolor, un control total del sonido gracias a los botones para regular el volumen y silenciar la voz, y compatibilidad con PC, PS4 y PS5.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Deja un comentario