PlayStation Plus rebaja su subscripción de 3 meses y ofrece su servicio gratuito este fin de semana

Los seguidores de PlayStation® podrán disfrutar hasta el 31 de marzo de 2015 de una promoción con la que acceder a un universo de diversión interminable en PlayStation®Plus por solo 9,99€ la suscripción de tres meses, un 33% menos que su precio original.

De este modo, todos los usuarios de PlayStation®4 (PS4™) podrán acceder al universo multijugador y jugar online con sus amigos a los mejores juegos de la nueva generación. Una oportunidad única para disfrutar de la mejor experiencia en los títulos que llegarán en los próximos días al catálogo de PS4™, como Evolve™, Bloodborne™, Battlefield™ Hardline, FIFA 15™ o Call of Duty™ Advanced Warfare.

Además, todos los miembros de la familia PlayStation®, ya sean jugadores de PS4, PS3 o PS Vita, conseguirán más de 60 juegos al año sin coste adicional, y quedárselos mientras estén suscritos.

En el mes de febrero, PS Plus ofrecerá a todos sus suscriptores juegos tan notables como Apotheon y Transistor para PS4™; Thief o Yakuza 4 para PS3, y para PS Vita Kick & Fennick o Rogue Legacy, un título disponible también para las otras dos plataformas.

Fin de semana abierto en PS PLUS

Además, este fin de semana todos los jugadores de PlayStation®4 (PS4™) que todavía no conozcan las ventajas del servicio podrán descubrir sus secretos y acceder al mejor multijugador de la nueva generación totalmente gratis, uniéndose así a los más de 10,9 millones de jugadores que ya juegan conectados.

Desde las 07:00 del viernes 13 de febrero hasta las 07:00 del lunes 16 de febrero (hora peninsular) podrán disfrutar de PS Plus sin registro adicional y llevar su experiencia de juego a otro nivel y disfrutar en títulos tan potentes como Destiny®, Far Cry 4®, Grand Theft Auto V™ o FIFA 15.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario