Lanzamiento Philips PicoPix 4350 Wireless

Con el lanzamiento de Philips PicoPix PPX 4350 Wireless, el líder europeo en proyectores de bolsillo, ofrece una tecnología que responde a las necesidades de los más jóvenes, amantes de los deportes extremos y de aquellos que buscan las últimas innovaciones sobre conectividad y movilidad.

Reducido Tamaño; máxima eficiencia

Es tan pequeño (puedes sostenerlo en la palma de la mano) que puede deslizarse dentro de tu bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Donde quiera que estés, es fácil compartir fotos, videos y contenido multimedia. El sistema de proyección WavEngine (50 Lumens) y la tecnología LED hacen que sea posible proyectar contenido HD con colores brillantes, con una diagonal de hasta 60’’ (152cm).

pp4350_1

Ultra conectado

Para acceder a fotos, videos y contenido multimedia en tablets y smartphones, el PicoPix PPX 4350 está ultra conectado. Con Wi-fi, mini HDMI y conexiones con la tarjeta micro SD, el proyector conecta fácilmente con numerosos dispositivos. Para una mayor independencia, el PPX 4350 Wireless incorpora una barra de sonido. Gracias a su función de Bluetooth de audio, el sonido puede amplificarse mediante un altavoz externo, produciendo así una auténtica experiencia de “home cinema” con una excepcional calidad de sonido. Y todo ello con un dispositivo que te cabe en la palma de tu mano. Además, con el dispositivo dongle WI-FI y la tecnología de Miracast, es fácil proyectar las fotos y videos de tus vacaciones desde tu Smartphone o Tablet sin tener que hacer uso de ningún cable.

pp4350_2

Totalmente autónomo

Con el USB QuickLink, no hay necesidad de usar cualquier otro cable: puede utilizarse como una pulsera que sujeta el PicoPix 4350 en cualquier lugar, con total independencia. Cuando se separa, puedes usarlo como un USB para ver tus películas y series favoritas, cargar el proyector o conectarlo a otros dispositivos. Los usuarios pueden conectarlo directamente a sus cámaras, disco duros externos o puertos de USB para proyectar su contenido en cualquier pared: será un pequeño cine de bolsillo. Además, con el PicoPix 4350 Wireless puedes compartir el escritorio de tu PC a través de una conexión USB para proyectar presentaciones en la oficina. Sus 4 GB de memoria interna te permiten cargar películas directamente en el PicoPix, y disfrutar «de un viaje de cine» mientras llegas a tu lugar de vacaciones.

pp4350_3

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario